Jump to content

¿Qué fluorocarbón es el mejor?


Jaumet

Posts Recomendados

  • Miembros

Quiro pediros opinión acerca del fluorocarbón. Estoy observando una gran confusión acerca de este material. Hay hilos que los venden como fluorocarbón y son de nylon. No se repeta demasiado el diámetro que ponen en la etiquetas. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un buen fluorocarbón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JAUMET;

Como esceptico pasado y recien convencido, gracias a este foro, primero informate de los usos y propiedades a las que previo debate hemos llegado en lineas generales.

Centrandonos en tu pregunta:

1º.- SEAGUAR, sin duda para mi, el mejor .

2º.-BERKLEY VANISH, la segunda mejor opción.

Dado que existe una gran disparidad de precios del mismo producto, antes de comprar informate en varios establecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto el material perfecto, de momento, no existe, todo tiene un pro y un contra, según la disponibilidad económica de cada uno y sus gustos personales.

Respecto de la memoria, no me causa problema alguno, como es para bajos fundamentalmente, los preparo por adelantado en casa, y los guardo montados

y coloco en plegadores circulares, despues del uso, idem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Para mi los des mejores fluorocarbones són: Seaguar de colmic (tiene mucho más í¸ del que dice) y Gost de Tubertini (para mi el más resistente al nudo).

El flourocarbón es ideal para hacer cametas, osea el hilo al que unimos el anzuelo, ya que grácias a su rigidez se lia mucho menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...