Jump to content

La Barbacoa


Pilman

Posts Recomendados

x-spinning la cosa ira para finales de enero cuando el frio nos hielen los huevos por eso sera una salida para recordar jajajajajajaja

el sitio esta por ver pero creo q se esta hablando de norte catalunya y no sur esta todo por planear pero la gente ya se esta calentando asi q contamos contigo .....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Llufriego.. madriu... Llubarru... :pescando::pescando::wub: Gracias por contar conmigo!!

Claro ke intentaré estar en la kedada!!! y conocer a los demás foreros!! Comer unos buenos embutidos.... mmmmm!! crevesita!! pesca!! :pescando: y buenas amistades!! Pa' que mas!!

Mi única duda es para más o menos que fechas está programado????

KAAAAAAALIMA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy emocionado como en la última quedada.

Gracias a esta salida ya tengo por delante tres semanas de estí­mulo e ilusión adicionales...

En la zona de Gerona nunca he pescado en San Pere Pescador, en donde me consta que desemboca el rio Fluviá (Está justo al lado del Parc Natural dels Aiguamolls de L'empordá, que sí­ he visitado varias veces) pero no me importarí­a probarlo, si no más bien al contrario, me gustarí­a.

Por aportar ideas también os sugiero la playa de Pals, zona que conozco perfectamente. Allí­ hay dos zonas calientes. Una en los alrededores de la desembocadura del Ter y la otra en una zona mixta playa/rocas conocida como Platja de Sa Riera, justo en el lí­mite de una reserva protegida que hay en el Cap de Begur.

Este verano también salieron bastantes lubinas (yo ninguna) en la escollera del puerto del estartit.

Si estáis dispuestos a caminar media hora también podemos ir a Cala Pedrosa, al norte del estartit por una pista de tierra que baja entre los bosques. Es zona de acantilados y rocas a las que he ido de excursión en verano un par de veces, pero no a pescar. Es salvaje y poco frecuentada (por la distancia).

Quizás lo mejor serí­a, si apuramos el dí­a, hacer un mixto entre la misma desembocadura del Ter en Pals, después un poco de playa arriba y abajo, comida y por la tarde antes de oscurecer unos toques en la zona de Sa riera.

Conozco muy bien toda aquella zona pues está cerca de Palafrugell, donde vamos de camping (por cierto, las barbacoas que hacemos allí­ con chuletones de Badella de L'empordá de casi 1 kg rayan la exageración :pescando: )

Los que queráis comprobarlo estáis siempre invitados No tenéis más que enviarme un privado un jueves avisando que subiréis el sábado a efectuar un control de calidad y yo me encargo de todo).

Volviendo al tema en cuestión :pescando: , yo me apunto incondicionalmente, vayamos donde vayamos.

Gracias por contar conmigo. :pescando::wub::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llubarru mariquita, que si que te quiero (y no insinerau) :pescando: , que ya te pareces al alejandro sanz con el corazon partio :pescando:

Llamadme raro, pero con el frio prefiero irme al sur (para hacer bien el amor). Cristian, que tal aquel coto de los dentos? ademas, se puede estar resguardados del viento. A parte, la zona de Sant Pere esta muy bien, pero para mi gusto un poco somera, la encuentro ideal para surf, pero para spinning... no se no se

Me apunto a la carnacaaaa.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya una que estais liando... si no tengo lio y os parece bien yo tambien me apunto... spinning + barbacoa y embutidos es una buena idea...

Saludos..

Pd.. llubarru, esa entraña buena.. o un buen vací­o, incluso unas mollejas... todo acompañado de un buen merlot de tierras mendozinas... ay ay ay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Besugo apuntate y asi ya nos conocemos!!!!!!!!Encima compras en la misma tienda que yo y aun no hemos coincidido...te hablo de la tienda donde dejaste una foto de tu anjova y el equipo de jigging; yo tambien les he dejado alguna foto, ya las verás en el montón que tienen en el mostrador :whistle: .

Oriol, el sur me parece bien....pero tiene que haber mala mar porque con aguas claras y frias no nos comeremos un torrao. Y en lugar de Sant Pere mejor Cap de Creus o Port de la Selva, que son zonas muy agrestes y de dificil acceso.Y otra cosa: que sea la primera y ultima vesss que me disses Alejandro Sanz.....eso ma llegao ;) mas adentro que la insinerassion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Hola pandilla yo también me apunto tengo ganas de conoceros a todos y pasar un buen rato, y si encima pescamos sera la hos.... :pescando:

Pilman es San Pere estaremos bién hay mucho sitio y encima lubis.

Ademas los coches no estaran muy lejos :pescando::D:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido seas Albert!!!!!!!!!!!!!!!Dia y horas lo tendremos que concretar lo antes posible pues por lo visto bastante peña se quiere apuntar a la barbacoa :pescando2: . Contar contigo será un placer mestre y de paso hablamos de estadisticas llobarreras, que seguro que no te ha ido tan mal como nos dijiste hace tiempo :baile: .

Oye Ori,¿¿¿Como que sageraooooooooo??????prefiero que me llames Saddam Hussein que Alejandro Sanz :baile::baile: !!!!!!!!Bromas a parte, el lugar donde??????Se está hablando el sur y se está hablando Sant Pere pescador.......habrá que tomar una decision....¿¿¿¿Que os parece si lo hacemos a votaciones??????????

Ya me direis compis!!!!!Saludos y buen año que llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los que vengais, escribirme un e-mail para confirmar asistencia, asi sabre seguro para cuantos tengo que pillar carne y embutido

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el maresme tim si todo va bien estara encantado de compartir un dia con todos los que se apunten..un servidor seguro (salvo causa mayor) y los demas ya diran algo proximamente.por dar una opinion me gusta tanto la desembocadura del ter,que tengo muchas ganas de conocer,como sant pere,que me muevo bastante bien por esa zona y conozco sitios proximos donde he metido buenas pescatas de obladas grandes,jurelotes y alguna lubina,en invierno.....pero con cebo(sardina)y boya,a spining se puede probar ;) pero ante todo conocer gente con la misma aficion y pasar un dia agradable,si se pesca algo pues ya sera la ostia ;):ok:

hala,salutt y feliz año :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cofirmados por e-mail

madriu

Ramón Plana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eps, solo confirmar por mail si estais seguros de la asistencia ya que de esa manera sabre cuantos vamos SEGURO y cuanto genero tengo que pillar, gracias......firmado El Carnicero jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo, si puedes venir te esperamos, pero tendrias que confirmarle a Pilman por email :bowdown: .

Victor, tambien te esperamos y si viene Pechinaker pues mejor, mas risas :bowdown: !!!!!

Pilman, yo te CONFIRMO que vengo. En el email te dije que solo me impediria ir una causa mayor, pero Nadie desea ese tipo de "causas mayores" asi que significa que alli estaré...y si encima eres CARNICERO mas razon para ir, porque seguro que nos pondremos las botas :pescando: .

Eso si, la fecha se tendria que ir concretando.....y el lugar....Sant Pere esá calando pero como dijo Oriol el sur tambien es buena idea :) . A ver si concretamos pues hay compañeros como Madriu o Albert que vienen de lejos y han de cascarse bastantes kilometros y supongo que quieren saber sitio y fecha.

Saludos y no os empacheis :nook: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llubarru

Eso si, la fecha se tendria que ir concretando.....y el lugar....Sant Pere esá calando pero como dijo Oriol el sur tambien es buena idea  . A ver si concretamos pues hay compañeros como Madriu o Albert que vienen de lejos y han de cascarse bastantes kilometros y supongo que quieren saber sitio y fecha.

Eso digo yo, se deberí­a ir concretando (soy de Lleida y tengo unos cuantos km por delante), y ya que nadie dice nada al respecto, que os parece domingo 21?? el lugar me da igual, solo una cosa, si cuando habláis del sur os referí­s al delta :bowdown: ...... es porra segura .... ta la cosa chunga, chunga.

Saludetes!!!

Editado por Albert1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero y fundamental es el lugar para saber donde vamos a cocinar la carne no se de el caso que vengan a cortarnos el rollete.

Volviendo al tema del papeo, que os parece de menú por cabeza:

1 Ración de cordero

1 butifarra

1 corte brasa de panceta

1 chorizo fresco a la brasa

Esto saldrí­a por unos 7€, y si pasamos del cordero y pillamos otra cosa saldrí­a mas barato, no se galtas o pies de cerdo cocidos y a la brasa jajajaja se me están saliendo los ojos de la orbitas jajajaja

Además tenemos que concretar, el tema bebida, pan, leña o carbón y encontrar un lugar lo mas cercano posible a la zona de pesca donde hacer las brasas.

Y yo voto por Sant Pere ya que me comenta un conocido que si el mar esta plano nos vamos a comer un torrao pero siempre tenemos la opción de pescar en el rí­o, allí­ se pesca lubina también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...