Jump to content

La Barbacoa


Pilman

Posts Recomendados

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A MI ME VENDRIA BIEN LA SEMANA SIGUIENTE A LA DEL 21 Q AHORA MISMO NO SE EN Q CAE PERO BUENO SOMOS MUXA PEÑA Y HAY Q MIRAR A TOA LA PEÑA Q DIA LE VA MEJOR,,,,,

Q HORA SERIA MAS O - LA QUEDADA PQ SE HABLA EL DOMINGO ,,,,ESO SIGNIFICA Q SERIA DURANTE EL DIA,PQ EL LUNES TO EL MUNDO TRABAJA,,

PILMAN NO TE E MANDAO EL MAIL PQ NO SABEMOS DIA Y ASI Q YA TE LO ENVIARE,,,LO MAS SEGURO SEAMOS MI HERMANO Y YO,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pillman, a mi el menú me parece muy bien.

Ya que lo preguntas pienso que es mejor cocinar con carbón, ya que no hace llamas ni humo y por lo tanto corremos menos riesgo de que algún municipal nos agí¼e la fiesta, claro que siempre podemos sobornarlo con una butifarra... :D

Si alguien tiene una barbacoa de estas ligeras y puede traerla también serí­a de ayuda, pues directamente en la arena es dificil cocinar, ya que las patas de la parilla se hunden y si hay que poner piedras para que las aguanten corremos el riesgo de que la carne termine rebozada.

Yo no tengo Barbacoa, pero si tengo una parrilla. Si nadie tiene barbacoa si queréis puedo llevar la parrilla, aunque hay que elevarla con cuatro piedras para que la carne no esté tan cerca del carbón y para esto vuelvo a repetir que es necesario estar en un lugar firme.

Lo ideal serí­a que alguien que conozca la zona nos aconseje un lugar más o menos discreto a ser posible que no sea en la arena donde hacer la carne, no demasiado lejos del lugar de pesca, y un par de nosotros 30 minutejos antes ir a preparar el carbón y toda la parafernalia.

Pilman, si tu te encargas de la carne yo me puedo encargar de pillar el carbón y vasos y platos de plástico, así­ como servilletas de papel y bolsas de basura para los residuos.

Si alguien tiene una mesa plegable también serí­a fabuloso para poner los platos y vasos y poder así­ comer de pié pero con comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el dí­a me da igual, si el 20, 27 o 3 de febrero, decid vosotros que dí­a os va mejor y así­ nos hacemos una idea de que dí­a seria el mejor para la mayorí­a y si alguien se queda sin poder asistir, pos na, se organiza otra teniendo en cuenta los dí­as que les va mejor a estos últimos…. ein jajaja ¿me explico o repito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi mejor sabado que domingo, y el tres me hiria estupendo,pero mientras sea en sabado y con un poco de antelacion,mejor que mejor,si se ha de hacer en domingo,pues el lunes a currar un poco mas destrozao

Editado por madriu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como nadie se tira de la moto me tiro yo,

Dí­a propuesto 3 de febrero, el lugar serí­a Sant Pere Pescador

¿Estamos de acuerdo?

Si estamos todos de acuerdo, podemos empezar a concretar como lo organizamos, que el tiempo vuela amics. Y recordar todo aquel que quiera que yo me encargue de su carne, que confirme ví­a e-mail

[email protected]

Por supuestisimo, no implica que tengáis que pedirme la carne a mí­ en exclusiva, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, yo me ofrezco por que tengo confianza en el género y en el precio.

Dicho esto jejejeje seria bueno que empezarais a confirmar vuestra asistencia y así­ concretar con el resto de temas. Saber si disponemos de mesas plegables para todos y por que no sillas (si no de pie que así­ crecemos) cuantas parrillas, cuantas bolsas de carbón…etc.etc.

Si alguien conoce un merendero, zona donde permitan las parrilladas o similar en Sant Pere que lo diga, yo sigo buscando

Menú más barato (por persona)

Pies de ministro (cocidos y luego brasa)

Galta de cerdo

Butifarra

Chorizo fresco

Corte panceta brasa

Que menú os parece mejor esto o el anterior, ¿Tenéis alguna sugerencia?

El resto de comida o bebida para no liarla, que os parece si cada uno se trae lo suyo, a no ser que se ofrezca alguien para el resto de las cosas como: pan de pagas, tomates, aceite, bebida, carbón, vasos y platos de plástico, bolsas de basura etc……

Bueno aquí­ os pongo algunas imágenes del sito en cuestión por si alguien no lo conoce.

rutas1qvx7.jpg

santperesatelitegz7.jpg

san1pn4.png

01720sant20pere20pescadxt3.jpg

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY TE QUERIA VER FOTICOS Y MAPAS Y LO Q HAGA FALTA ,,,,,SI SEÑOR

EL 3 ESTUPENDO PARA MI

SEREMOS 2 YO Y MY BROTHER OK PILMAN TE LO CONFIRMO POR MAIL OK

EL MENU PE PARECE FANTASTICO LO UNICO Q FALTA ES EL HORARIO PQ EN NINGUN MOMENTO HEMOS DIXO SI DE DIA SI DE NOXE SI TARDE + NOXE BUENO UN ABRAZO Y YA QUEDA MENOS,,,,,SALUDOS COMPANYS.........

PD: RECORDAR A LA GENTE DEL FORO Q LO LEA Q ESTA INVITADO Y Q SE ANIME CONTRA MAS GENTE MAS PESCAO VEREMOS SACAR Y MAS NOS DIVERTIREMOS,,,,,,,PERO Q LA GENTE CONFIRME VIA MAIL CON SEGURIDAD ,,,MAS Q NA PA NO DEJAR EN EL PARO A PILMAN CON DOS TONELADAS DE CARNE VENDIENDOLA EN EL MERCAO DE LA MINA A MITAD DE PRECIO,,,,,,,,,

DEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

El dia 3 de febrero me parece perfecto y Pilman, el menú tambien :cumple: , y el lugar tambien. Pilman, lo que comenté de las entrañas que te parec???????Por que no las incluyes en el menú :cumple: ??????

En cuanto la pesca espero que la mar esté movida esos dias y así­ aumentarán las posibilidades de éxito.

Yo puedo aportar sillas plegables de tela, unas dos o tres; solo teneis que pedirmelas y las llevo para Sant Pere.

Ya solo queda que la gente confirme su asistencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PILLMAN, si necesitas que me encargue de traer algo como te propuse el dí­a 1 ya me lo dirás. En caso contrario interpretaré que no hace falta que traiga nada por que ya lo tenéis solucionado. ¿ok?. En cuanto a los menús a mi me gusta cualquiera de los dos. Lo que diga la mayorí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien entonces entiendo que a todos nos va bien el dí­a 3 y el lugar ¿no? pos a la tema solucionado

Bueno a mí­ me parece bien pillar entraña en vez de galta, tarda menos en cocinarse y es tiernita jajaja

Ósea que con vuestro permiso retoco el menú y en vez de galta será entraña, que nadie se asuste que no son ví­sceras si no una parte de la ternera muy buena y barata.

Dicho esto yo creo que cuando tengamos la lista final de gente que asistimos lo mejor que podrí­amos hacer es que cada uno se traiga los suyo a excepción claro esta de la carne para los que confirmen.

Quien mas quien menos tiene una silla plegable en casa y yo creo que con una parrilla y una bolsa de carbón por cada 4 o 5 personas ya es suficiente ósea que cuando la lista de asistencia este completa veremos lo que hace falta ósea que vamos a puntaros yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.

Ramón, gracias por ofrecerte, cuando sepamos cuantos somos se vera la falta que hace.

arb58 oí­do cocina, si supieras de algún sitio donde poder hacer la comida serí­a genial y si queda cerca de la playa o el rí­o pues mejor.

Bueno al lió hasta ahora confirmados tengo las siguientes personas

Ramón Plana

arb58 (re-confí­rmamelo ya que cae en sábado y se que no te va bien)

madriu

Llubarro

X-spinning y cia

Pilman

(El resto del radical espabilad coño) jajjaaja

Ya se que algunos me lo confirmasteis por aquí­, pero para asegurarnos, please confirmad por privado o e.mail

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al lió hasta ahora confirmados tengo las siguientes personas

Ramón Plana

arb58 (re-confí­rmamelo ya que cae en sábado y se que no te va bien)

madriu

Llubarro

X-spinning y cia

Pilman

xsifo y hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi no problem los demas no se.

Bueno al lió hasta ahora confirmados tengo las siguientes personas

Ramón Plana

arb58 (re-confí­rmado)

madriu

Llubarro

X-spinning y cia

Pilman

xsifo y hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estarí­a mal el Domingo... siempre y cuando acabemos no muy tarde... ya ke el retorno es un caos!!! ,as que todo los que vamos de barcelona... y el lunes a currar!!

Pero vamos!!!!! la idea es que asista el mayor número de personas... eso es lo más importante!! Y si el Domingo va bien.. pues que sea el Domingo .. :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramón Plana 1

arb58 (re-confí­rmado) 1

madriu 1

Llubarro 1

X-spinning y cia 2

Pilman 1

xsifo y hermano 2

llufriegu 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...