Jump to content

Me he comprado una caña para lubis


german

Posts Recomendados

:untitled: Hola compañeros de afición!!

El pasado viernes me compre una beast master de 15-40gr. Me la he comprado pensando en mis amigas las lubis.

Quisiera saber si esta serie de cañas es tan buena como dicen, también me gustaria saber si la acción descrita es real y no menor. Alguien sabe si se esta sacando pesacado por el delta?????? Me gustaria ir la semana que viene, para ver si estreno la caña.

Weno eso es todo amigos!!! :pescando2:

BUENAS FIESTAS A TODOS Y FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO 2004!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quan buenas dicen que son? Home 15-40, bé, intenta no pescar en roquedos donde se puedan esconder y que te obliguen a cerrar el carrete. Si llevas lí­neas gruesas puedes llevarte un despago. Para platjeta de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo gasto tambien una 15-40 en 270 pero technium, será algo mas ligera que la beast M. Va de maravilla para jigs o minnows de entre 10 y 28 gramos, pero en cuanto te pases de 30 gramos la caña blandea mucho, no me gusta como trabaja los poppers por ejemplo, aunque sean poco pesados. La ventaja su ligereza y facilidad para manejarla y dar diferentes movimientos a los señuelos, su inconveniente le falta algo mas de dureza, pero claro es una 15-40 no se puede pedir más, pero sacar peces los saca, ya es una caña con porruta y escamas pegadas :pescando2:

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que a una 15-40 no se le puede pedir más, de donde lo has sacado?

TENRYU

En mi corta experiencia, de su uso, para mi la technium 15-40 no trabaja bien con más de 30 gr. La Tenryu la he oido nombrar pero no he tenido el placer de conocerla :pescando:

Que os parece la Triflex de lamiglass?, estoy pensando en hacerme con una de ellas, en accion más potente claro.

Un saludo

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de afición!!

El pasado viernes me compre una beast master de 15-40gr. Me la he comprado pensando en mis amigas las lubis.

Quisiera saber si esta serie de cañas es tan buena como dicen, también me gustaria saber si la acción descrita es real y no menor. Alguien sabe si se esta sacando pesacado por el delta?????? Me gustaria ir la semana que viene, para ver si estreno la caña.

Hola German, estoy interesado en una caña de esa acción para las lubis y aprender a manejar bien paseantes y demás. Me interesa un tamaño entre 2,70 y 3 m, así­ como que me quepa en el maletero del coche, por lo que me gustarí­a que me indicases si viene en 3 tramos como la 50-100 (yo la tengo para los pepinos y me encanta), y cuanto te ha costado.

Otra alternativa que me planteo es la Exage 5 tramos 2,70 que me saldrí­a por unos 95€, si alguien me quiere dar su opinión.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La exage és una canya para viajar, si quieres una para pescar a menudo y de forma cómoda, máximo tres tramos. He visto usar un par de las 5 tramos y en varias ocasiones soltarse alguno de ellos. 5 trmos 95€, a mi no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de afición!!

El pasado viernes me compre una beast master de 15-40gr. Me la he comprado pensando en mis amigas las lubis.

Quisiera saber si esta serie de cañas es tan buena como dicen, también me gustaria saber si la acción descrita es real y no menor. Alguien sabe si se esta sacando pesacado por el delta?????? Me gustaria ir la semana que viene, para ver si estreno la caña.

Hola German, estoy interesado en una caña de esa acción para las lubis y aprender a manejar bien paseantes y demás. Me interesa un tamaño entre 2,70 y 3 m, así­ como que me quepa en el maletero del coche, por lo que me gustarí­a que me indicases si viene en 3 tramos como la 50-100 (yo la tengo para los pepinos y me encanta), y cuanto te ha costado.

Otra alternativa que me planteo es la Exage 5 tramos 2,70 que me saldrí­a por unos 95€, si alguien me quiere dar su opinión.

S2

Hola lala9!!!!

La beast master, 15-40gr. la he comprado en dos tramos no se si esta en tres, pero la de dos tramos te cabe de sobras en el maletero. El precio ronda los 100euros. Ahora estoy pensando en comprarme una lamiglass para los pepinos, pero no se donde encontrarlas, bueno un saludo y buenas :untitled: .

Germán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex yo no tengo Tenryu, el ke contesto fue Santi(Mustu) jejejeje, pero gracias por ponerme en el mismo sako ke a mi kerido amigo Santi, o por lo menos con haberme confundido con el (un orgullo pa mi).

De momento voy sobrao de cañas, la Tenryu o una Triflex tendran ke esperar todavia.

Se Travieso Alex y si bebes no leas muchos post, ke luego donde pone Ramon me dices mam....

Pasalo muy bien estos dias Kampeonnnnnn al igual ke el resto ehhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder maren no sabia que te gastabas una tenryu, tengo ganas de probar una porque al precio que van deben de pescar solas...

Alex, algún dí­a tendré que pasar por vuestra zona, a conoceros y a mojar un ratito mis plugs. Ese dí­a la podrás probar si no lo has hecho antes. La tengo desde hace un año, pero tampoco he pescado mucho con ella. Las veces que lo he hecho ha sido en verano, cuando la mar está en calma y no necesito la "artilleria pesada". Si hace un poco de ola, prefiero echar mano de la Lamiglas que tiene una potencia de lance mayor 20-80gr., por si tengo que echar mano de los chivos, cucharas plomadas, o para lanzar los grandes poppers.

Pero desde luego lo que no estoy es arrepentido de comprarala. Acción de punta-progresiva, 9 anillas Fuji Sic Titanium, 192 grs. de peso hacen que parezca tengas más bien una pluma en la mano. Alguna lubina ya he sacado con ella y se comportó de manera ejemplar. La mayor una de 2,14kg con un carrete Mitchel Punch 4000 (uno corrientito) y monofilamento 0,30mm en zona rocosa. Ahí­ vá dirección de la imagen:

http://www.pescamediterraneo2.com/modules/...%2007.06.03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....... gracias por ponerme en el mismo sako ke a mi kerido amigo Santi, o por lo menos con haberme confundido con el (un orgullo pa mi) .................

Maren, el orgullo es mio por tener amigos como TU y MUCHOS de vosotros. No incluyo a TODOS porque sé que tengo algún contrario o que tiene algo contra mi entre vosotros, y no sé el porqué :pez3::P:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...