Jump to content

alguien se apunta este viernes?


berebere

Posts Recomendados

pues eso, saldre este viernes del curro hacia las seis y media de la tarde y me ire directo a echar las cañas hasta gastar el cebo o hasta que me aburra si la cosa esta calmada, ¿alguien se apunta? digamos que la zona me da igual dentro de unos km (desde vilanova i la geltru hasta el delta del ebro), mi idea era o tamarit o almadrava, venga animaros alguno que es la ultima salida de este año y solo pues es mas chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ¿nadiee?, pues tocara ir solo y quedarme yo todo el pescao, vamos lo normal media docena de doradas, varias lubinas de 2 kilos, etc, etc, un frio del copon, americano y sardina de postre, una buena porra... en fin de esto ultimo mejor no hablar :bienvenido::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod.. uno que se apunta y es para darme un buen repaso, es broma bitxo, ¿hasta que playa o zona podrias bajar?, tenia ganas de salir este sabado con quique por hospitalet del infant pero le he llamado hoy y estaba en urgencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo de quique es una de esas cosas que podemos llamar "tonterias" pero que joden y duelen de mala manera

pacodebenidorm, me gustaria ir por esas playas pero desde aqui tengo unos 407 km, solo por curiosidad he encendido el gps, a ver si llega el buen tiempo y quedamos en algun lugar intermedio.

en fin todos los bichos para mi solito, si me entra algo de mas de 50 kg espero que tenga faldas y ausencia de bigote jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...