Jump to content

COORDENADAS FONDO ZONA TORREVIEJA


recluta

Posts Recomendados

Hola a todos , me gustarí­a saber ya que tengo poca experiencia sobre pesca a fondo,(suelo ir casi siempre al curri),si alguien sabe alguna coordenada buena por la zona de Torrevieja pa sacar algoooooo, que tengo un mono que no veassss.

asias .espero corresponder al voluntario.Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Recluta ya pasare el punto del barco del carbon, ya que lo tengo en el plotter. Tambien os pasare el punto de calamares que tb estan saliendo por las jaulas, en la boya de leveche. Lo tengo todo en el plotter. En el barco del carbon el otro dia estaban sacando lechas a jigging. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, las doradas están muy claritas, yo he ido ya dos dí­as, y no las he tocado y solo he visto sacar una, hay que caer muy bien, te recomiendo de 54,5 metros a 55, ni por encima de la piedra ni por debajo, en ese agua.

Puede ser que después del levante de hoy y mañana se meneen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hhola andocle,yo las estoy probando en el carrrilon al 120 de torrevieja pero na de na.

he oido por hay q el año pasado dieron con ellas en el carrrilon pero en la primera subida q tiene, pero no se en q zona del carrilon

sabes algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llámame el sábado por la mañana por la emisora y te las doy, el barco se llama ANDOCLE como el nick y estaré en el canal 69, estaré de concurso de curri costero en San Pedro (mi puerto), el concurso empieza a las 7:00 por lo que a las 8:00 puede que ya no lleguemos, pescaré en el sur a 22 millas de San Pedro, tendremos de nuevo alcance con la emisora a partir de las 16:45 hasta las 17:30.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana anterior al que segun dices que vas a salir a 22 millas sur San Pedro,estuve por dicha zona todo el dia y solamente tres vivos.

Dime como te fue si pudiste salir,pues creo que eolo no estuvo muy afable el sabado.Y el domingo no pude salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recluta, un saludo te mando, la proxima vez que coincidamos a ver si lo hacemos codo a codo en la embarcacion, saludame a Jose Luis cuando lo veas... que ya debe estar de cenar llampugas el y su mujer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El menda", aún no he salido, voy mañana, ya te contaré que saco.

Chaca intentaré acordarme y cojerlas del ploter y mandártelas.

Ah!! y ya están en todo su apojeo,Hace dos dí­as empezaron a subir, con el levante, lo que no salen aún son "punkis" de esas de 3 y 4 kilos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andocle, soy torrebasetes (Bañon I), con puerto base en la torre de la horadada, para cualquier cosa ayi estamos. Suelo salir mucho con Narvals, Raor, y varios. En fin lo dicho. Mañana supongo que saldremos (si el mar lo permite). Iremos de curri y a los calas (si no hay mucho mar de fondo). En fin lo dicho.Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos el concurso transcurrió de la siguiente forma:

1.-La mar muy mala a primeras horas.

2.- Ganador, un servidor, de 21 barco.

3.- Capturas realizadas:

Peso total mio:

49 kilos y pico

Saqué 32 kilos en 22 melvas y una llampuga.

Una llampuga de 8.900 y una bacoreta de 9.600.

De las doradas no sabemos nada aún.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...