Jump to content

cm por vuelta de manivela


pacopesca1959

Posts Recomendados

hola a todos.podiais informarme donde puedo conseguir la distancia de recogida por vuelta de manivela de estos dos carretes uno es daiwa emblen exceler 5000 digigear y el otro es,, aero technium xt 10000, ayer estube practicando el lanze y con uno de ellos sacaba 20 vueltas mas y ala hora de contar no se cual ba mas largo.gracias de antemano :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pacopesca1959, por que no pruebas a marcar el hilo con un rotulador cuando empiezas por ejemplo en el guiahilos y le das una vuelta completa a la manivela, mides de marca a marca y luego en la playa cuando recojas multiplicas vueltas po

r centimetros y sabras exactamente cuanto lanzas.

eso si despues de tensar la linea osea cuando notes el peso del plomo, si no lo haces asi no es exacto.

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que el shimano recoje 82 centimetros? yo tengo el ultegra ahora no me acuerdo esactamente pero creo que estaba en 98 y el biomaster 105 centimetros.

ojo yo lo cuento con un 0,18.

depende del grosor de la linea varia los centimetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...