Jump to content

De todo un poco


Posts Recomendados

Bueno... Pos hago un lista para los que le interesen...

Vendo :

Carretes:

2 Ultegras XT 1000 / 180 euros.

1 Ultegra XSA 2 bobinas, totalmente nuevo / 120 euros.

2 Daiwa Emblen Pro 5000 2 bobinas / 300 euros.

2 Daiwa Emblen X 5000 T / 120euros.

1 Okuma Inspira IS 60 / 50 euros.

1 Hiro Magna 10001 / 50 euros.

Cañas:

2 ZunZun Comet Rider 4,25m, 2punteras, una dura y otra hibrida / 400euros.

1 Tubertini Eurocasting Thin / 200euros.

2 Super Aero Technium CX / 400 euros.

2 Shimano XTR , tocaitas de pesca en escolleras / 300 euros.

y... nose si se me olvida algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por nada pero hay cosas que estan altas en precio yo estrene ayer 2 pro 5000 que bienen con 2 bobinas por 248 euros y tu pides 300 euros, lo digo porque de esta forma tardaras mas en venderlos, un saludo. y tengo dos exeler que son superiores con dos pescas y me costaron 340 euros la pareja.

solo lo digo para que no te mareen con los precios, ponlos a un precio competitivoy les daras salida. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio estos carretes en ese precio están en Huelva en Suidamar creo recordar que se llama la tienda...algún miembro de Huelva que lo verifique.

Tienen unos precios bastante competitivos..y si es en material Calicó o Colmic...pués apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es esa tienda que tiene los Sky Caster en 500 euros? cuando aki en granada tan a 350 euros? tienes las bigsurf a 450 euros? cuando aki andan a menos de 400 ... ahh ta bien esa tienda... si si... un chollo vamos.

Pero vamos, que vuestros post no son este ni el sitio ni el momento adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Machado me parece muy aventurado por tu parte realizar juicios de valor sobre los precios que esta tienda, que por cierto se llama IDAMAR, oferta a sus clientes. Como creo que han sido realizados trás recibir un pequeño tirón de orejas sobre lo que tu crees un precio adecuado al material del que dispones (y sobre todo al precio de referencia que tienes por tu zona) y que sin duda será competitivo. Pero que por estos lares de la olvidada Huelva, son elevados.Y por ello no te tienes que molestar y mucho menos realizar descalificativos sobre unos precios que por lo que comentas no los conoces, que comparándolos con los de Granada en verdad son más baratos, y no ningun chollo.

Recibe un cordial saludo. Y sobre todo el material es tuyo, tu sabes lo que te costaron, el mimo con que las habrás cuidado, y por ello los valoras y tasas.

Pero no por ello, el precio tiene que ser competitivo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por la confusión a la hora de poner el nombre del establecimiento..y gracias a Joaquin por la aclaración...esta tienda por lo comprado por varios conocidos ..que no yó..maneja precios muy aconsejables.

Machado lo de si es el sitio o el momento...lo unico que he echo es una aclaración y la hago y haré cuando crea conveniente...y más si no se molesta con ella y sí­ se ayuda a alguien de la zona a comprar más barato.

El material es tuyo y ponle el precio que te venga en gana...ahora que se pueda intervenir o nó..creo que no se ha echo ningún juicio sobre tu material..es tuyo y el precio lo pones tú..ok?

Pd. Si hay alguien de Huelva que frecuente esa tienda puede dar más norte sobre esos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me puse ayer por reyes un emblem 500 pro con 2 bobinas me salio en 169 euros asi que creo que el señor machado no los ha puesto muy caros y sabiendo como trata el material es buen precio,podeis pensar por que si creo que tienen buen precio no los compre,simple, garantia de la tienda en la que compro aparte del ahorro del transporte

PD:soy demarco1 desde aqui un saludo a todos,no se que coñ.... ha hecho mi hermano con el ordenata que cada vez que entro me sale su nick,feliz año a todos

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... aver si con unas fotillos y haciendo un pack os animais...

2 XTR + 2 Emblem pro. 570 euros. Gastos de Envio incluidos... aki una parejita en accion de pesca.

4kd1.jpg

3nl4.jpg

2gb5.jpg

222mv8.jpg

Tambien os recuerdo que tengo un pareja de ultegras a 170 euros, gastos incluidos...!!!

Venga que es lo unico que me queda, todo lo demas vendido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultegras Vendidos!!!

Ya me Queda 2 ekipitos o sueltos...

Las 2 XTR por 300 euros.

Las 2 ZunZun por 400 euros.

Los 2 Daiwa Emblem pro por 280euros.

Si os llevais un conjunto.

2XTR + 2Emblem 560 euros

2 ZunZun + 2Emblem 660 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...