Jump to content

PRECIO ULTEGRA XSA


sargo25

Posts Recomendados

Hola amigos estoy pensando en autoregalarme para reyes 2 ULTEGRA XSA, pero he estado mirando por internet y preguntando en algunos sitios, y la verdad es que el precio varia un poco, los he visto desde 129 hasta 189€, me podeis decir donde puedo comprarlos por un precio razonable, por que la verdad es que me hacen falta porque la ultima fez que fuy a pescar fuy a Sant Adrian al lado de las chimeneas y a ultima hora de la tarde me robaron el equipo entero.

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no te importa comprar en el extranjero yo me miraria el nuevo Power Aero Pro Surf. No he podido probarlo pero tiene muy buena pinta, de hecho es el hermano menor del PA Spin Power (tiene dos rodamientos menos). De este ultimo carrete he oido muy buenas opiniones.

Aqui lo tienes con dos bobinas por 114€ ya puesto en tu casita:

http://cgi.ebay.es/SHIMANO-Spinning-Reel-0...oQQcmdZViewItem

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro k no tiene gastos de envio???

es un chollazo si tubiese dinero..........

un saludo.

Es free shipping (envio gratuito) con envio garantizado en tres dias. Preguntadselo a Machado que hace poco compro alli unos carretes y ahora creo que esta preparando un pedido gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargo25 seguro que es el xt¿? yo pensaba que era el xsa y ya lo tengo pedido y pagado , en deportes pineda , eso si tardar tarda un poquillo , porque yo lo pedi el martes y me han dicho que hasta el viernes que biene no me llegara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Por 130 euros en la tienda de mi pueblo con dos bobinas el ultegra xsa!!si vienes y lo compras por supuesto no tiene gastos de envio,lo unico que si no vives cerca no puedes comprarlo ya que no tiene pagina de venta en internet. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya da lo mismo lo que le digais...

No le digais mas precios, como os a dicho estan pedidos y pagados.

Muy buenos carretes, que tengas buen estreno.

Un saludo

Me imagino que sargo 25 ya tendra los carretes ya que el tema es de diciembre y estamos en marzo pero como han resucitado el tema he puesto el precio por si alguien le interesa y lo puede adquirir mas barato,que como los vende el de esta tienda hay pocos sitios,los vende como churros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...