Jump to content

hilo para lanzar


lafigatatia

Posts Recomendados

Buenas, a ver, yo particularmente el hilo me da igual, que tenga un color que tenga otro, se llame de una forma u otra, lo que si que hay que buscar es el hilo fino, de calidad y el hilo grueso, ya sea 0.45, 0.50 esos ya da igual la calidad, por que no lo vais a partir.

Un hilo del 0.20, 0.18, si no es bueno, con las manos lo partes, entonces ahí­ si es conveniente gastarte los eurillos, y el color? pues como si es azul electrico o fosforescente, el pez no va a comer en la linea, si no en el bajo (aquí­ si lo pondrí­a discreto el color y el montaje lo mas desapercibido posible) así­ que el color ya he dicho que el que sea, miro diametro y resistencia, nada mas.

Un hilo grueso 0.45, 0.50, tenga 12 kg de resistencia o 35 kg, no vas a partir ninguno de los dos, así­ que a mi parecer, lo que me ahorro en lineas gruesas mas corrientes, los invierto en lineas finas de mas calidad.

Ahora particularmente estoy usando el FALCON TITANIUM es de color rosa, 0.20 mm/4.85 kg; TAKE 0.20 mm/5.40 kg es de color azul; EVIA FLON color gris 0.20 mm/3.2 kg, en fins, hay en el mercado una amplia gama de colores, resistencias y compuestos quimicos en el nylon.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora tengo falcon y shimano,pero mejor que la marca te aconsejaria que le hicieses la prueba del esfuerzo,jejeje oseose cojerlo con las dos manos y tirar, si es linea fina asta que se rompa ,y luego ir cojiendo otras , y la que mas te cueste de romper es la buena, pero cuando agas esto no mires los precios porque normalmente la mas fuerte es la mas cara, y si no haz la prueba.

a que no te vea el de la tienda que se mosque, si todos hacemos esto en una bobina de 250 metros ,cuando la pones en el carrete tienes 100 metros,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( totalmente de acuerdo con superkoko el tamaño no importa lo importante es la calidad ya que se usan estos hilos para alcanzar distancias mas largas y todo sea que por abaratar perdamos esa pieza que tanto hemos esperado un saludo. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...