Jump to content

jigging en canarias


big_bluemarlin

Posts Recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jolines, yo quiero ser canario :o

Vaya pescados os sacais al jigging. Por donde yo estoy, lo que cuesta sacar alguno de más de 10 kg., al menos a mi.

Y para irme a 130 metros, bueno, me paso media mañana navegando.

Nada, que os agradezco que pongais estas fotos para ver que al menos algunos disfrutais de lo lindo.

Saludos y felicidades por estas estupendas pescas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo no se si quiero ser canario, :beer: pero lo que te puedo asegurar es que no quisiera ser abade donde tu vas de pesca. :015:

Felicidades por estas fantásticas capturas.

Saludos.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas q disfrute ,,,a ver si un dia de muuuu buen royo nos invitas a tu zona ,,,vamos cojo el avion yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades y sigue poniendo fotitos de esas tan chulas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

q nos encanta,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
si ola me gustaria saber si ay algien mas en este forum ke pesca al jigging en canarias yo pesco en tenerife i eh sacado unos peje wapos al jigging

abade4kilosmq0.jpg

Hola, sigues pescando en tenerife?, me gusta el jigging y busco compañero para ir de pesca... vivo en el sur.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...