Jump to content

jigging en canarias


big_bluemarlin

Posts Recomendados

Amigo gorrion!! Es que un medregal de 3 kg es muy pequeño. ¿Sabes cuanto puede llegar a pesar un medregal de los buenos?. Como habras visto en el foro, en Gran Canaria hace poco se capturo uno de 61 kg. Todo lo que esta por debajo de 10 kg se puede considerar "pequeño". Un saludo :bowdown:

PD. Bonito Pargo. Que pena que en la foto salga con el bichero clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bien rick33 .

Creo que no me he expresado bien.

Mientras otros hubiesen considerado una buena pesca un medregal de 3 kilos, el amigo big_bluemarlin, considero lo que hay que considerar, por eso resalto su forma de ver los peces ya que los hay que con tal de pescar se llevan llaveritos a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te digo una cosa para sacar un medregal grande en estas aguas es raro lo por mi consideria ese medregal un buen tamano no pequeno i digo lo de los otros que son pequenos porke los suelto otra ves no suelo matar pejes chiquitos gracias a todos por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, por fin leo palabras conocidas, llevo horas comiendome este foro y esta un poco perdido con los nombres de los peces k les dan por alla.

bueno al tema, yo soy nuevo en esto del jigging, mas bien estoy empezando con cañas desde el barco, pues antes me dedicaba a la pesca como antaño con liña y al agua, y sentir el tiron en el dedo. me va bastante bien, ahora tengo k akostumbrarme a los tirones de kaña, k parece mentira, pero son totalmente distintos.,

veo, por la foto, big bluemarlin k ese bicho lo cogistes por el norte de tenerife. es k yo soy del puerto de la Cruz y creo k me suena la zona. y si es asi, podemos kedar un dia y preparar una salida, y aprender lo k se pueda uno del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no amigo eso es el sur de tenerife ke yo soy del sur pero bueno algun dias se puede kedar claro claro por su puesto aniade mi messenger [email protected] oh manda me un privado

Editado por big_bluemarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

ya estrené el saltiga 6500

samagargamel1.JPG

despues de un enganchon de los buenos en el fondo, tuve la suerte de recuperar el jig y justo entonces tuve la picada de este bichito.

aunque pensabamos que era un mero pequeño o abae y que el enganche era el mero encuevado, resulto ser una samita de 4kg y pico.

para mi fue la unica captura y mis compañeros sacaron otras 4 samas algo mas pequeñas, una sierra y un medregalito de unos 3kg

saludos y :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más interesante es el efecto de medio bisney en el ala iquierda de la gorra.... jjeje!! eso es de profesionales!! que ese truco me lo conozco!!

Jejejeje :beer::pescando2: Gargamel es de cachondeo... Felicidades por la captura... ya quisiera yo algún dí­a levantar alguno así­!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

les pongo alguna foto de sergio jeje un colega de aqui de tenerifesama12kgfp7.th.jpgsergioconmedregalenmibamq7.th.jpgel ultimo que eh puesto lo cogio ase una semana en mi barco i el prokimo tambien una samita de 2-3 kilos el medregal era de 7kilossergioconpargode23kilosgx3.th.jpgsergioconmedregalnegrodvr0.th.jpgi ese lo cogio en su barco ase poco i peso 19 kilos :huh: estas echo un maquina sergio jejeje <_<:bowdown::bowdown:

Editado por big_bluemarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...