Jump to content

Presentacion


Posts Recomendados

Hola a todos y Feliz año 2007.

Me presento en el foro como pescador en dique seco hasta que compre una barquita para sustituir a la que vendí­ hace 3 años. Mientras y a base de navegar por el foro he de decir que entre todos habeis conseguido despertarme de nuevo el gusanillo.

Os diré que la modalidad de pesca con la que disfrutaba en su momento es la de curri costero, tambien pesca a fondo y algo de calamar, entre 1 y 3 millas de la costa y sondas alrededor de 25 m. siempre por la zona de Vilanova-Calafell ,aunque posiblemente la proxima barca la amarre por el maresme-Barcelones por aquello de tenerla mas a mano.

No os doy mas el coñazo. Lo dicho Feliz 2007 y gracias por despertar en mi ese gusanillo que tenia medio adormilado.

Ahora ya solo me falta la pasta para la barquita, os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Al foro y buena :wacko:

Poco a poco te iras enfermando y despues no tendras cura, esto engancha compañero.

Yo he tenido embarcacion hasta julio y volvere a tener en marzo, me muevo por la zona de Mataro.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...