Jump to content

¿ entra agua por la timonera de la FAETON 780?


Posts Recomendados

Hola Amigos,

recordareis algunos que estoy estudiando la compra de un barco de segunda mano.

Me estoy centrando en 3 marcas (4modelos):

- Faeton 780 (200-240 cv)

- Beneteau Antares 760 (200 cv)

- Sarfisher 760-780 (200-240cv)

La FAETON 780 me gusta mucho por ser la más fisher de todas y porque encaja con el uso de crucero (ocasional) que le voy a hacer. Además es la más rápida,y tiene fama de navegar muy bien.

Hoy me he llevado un pequeño chasco con ese barco. Me han asegurado que tienen bastante problema con la entrada de agua por el parabrisas de la timonera, y por los mamparos. Me refiero a agua de lluvia o chaparradas.

¿ Alguno de vosotros conoce este problema ?

SI es así­, ¿ es muy grave ?

saludos y gracias

jgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cp 600 le entraba agua de lluvia por los cintones vinieron de la nautica y en tres hosa solucionado claro que les tuve que sacar el barco del agua,esas cosas sienpre son casuales,prueva con una manguera a precion,para mas datos a mi furgoneta le entraba agua de lluvia por el parabrisas y tambien me lo solucionaro asi que como ves por mi experiencia no son cosa graves ni normales sino mas bien leves y casuales

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jgz aki en mi puerto hay si mal no recuerdo 4 o 5 faeton y a tres de ellos los conocco a la perfecion y e salido varias veces con ellos y problemas de agua nada de nada,y por otro lado decirte como los compañeros eso no es grave porke tiene solucion y no es costosa,saludos y veras como no te arrepientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,

me alegra que no lo veais grave.

Pienso que si lo fuera, un barco no se hubiera vendido tanto, la mala fama corre como la pólvora y ese barco ha sido lí­der en ventas de su categorí­a, no sólo en España sino en Europa.

jgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jgz si en vez de 7,80 tubiese 7,50 para poder llevarlo con el pnb estaria buscando uno me encanta como navega y otra cosa ke tiene y me gusta es ke la patronera no es muy alta,y mucha potencia en motor para cuando haga falta,saludos y veras ke alegrias te da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jgz si le entra agua sera por las gomas de los cristales que estaran en malas condicciones, eso le paso a la de un amigo mio pero se lo arreglaron en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

indalete el pnb cambia ahora en enero hasta 7,50 y en vez 4 millas pasa a 5 millas, ademas en pesca de embarcacion hay un post ke lo comunica nuestro amigo acme y esta en la segunda pagina y ademas se venia diciendo desde marzo 2006 ke lo iban a probar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote, la eslora de barco de a Faeton es de 7,49, al igual que las Faton 840, lo hacen para no pagar impuesto de matriculación.

Con ese cambio de legislación del PNB, quizás si sirva el tí­tulo para ese barco ?

Gracias Don, este tema tendrá solución y no muy complicada.

jgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jgz si en los papeles del barco pone 7,49 eslora de casco no habra problema para llevar con el pnb,seguro y ademas ahora sacaran muchos barcos con 7,80 o 7,90 ke pongan en papeles 7,49 o 7,50 homologado como pasa por ejemplo la sabor 6,80 en documento pone eslora de casco 5,95 o la mia ke es 6,30 y pone 5,99,y siendo asi habra ke buscar una faeton guapa y al atakerrrrrr,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es azote, en esa eslora por bajo de 7,5 mts tienes:

Faeton 780, 790 y 840, Starfisher 760 y 780, ....

Tienes mogollón para escoger.

Este tema del cambio de legislaciónva a animar a muchosssssss, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...