Jump to content

CARRETE MITCHELL ARMADA 8000


Posts Recomendados

Saludos compañeros he estado viendo el carrete Mitchell Armada 8000 pro y me ha gustado mucho es muy solido y lo quiero para pesca desde embarcacion me gustaria que me dijeseis si lo conoseis y si alguno lo tiene,pues tengo en proyecto comprarlo sale en unos 150 € y el uso es para pesca fondeada(pargos,doradas,etc, claro si quieren picar) me ha gustado su carcasa es metalica completamente y los rodamientos son de bronce.Querria saber si lo teneis y como va si levanta bien el peso de los aparejos y las presas ect.Gracias por vuestra ayuda de antemano

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el armada 7000, y de momento cojonudo. Tambien lo uso para embarcacion, y me va muy bien, aunque tambien es cierto que solo tendra como mucho un par de añitos. Si les quitas el salitre despues de pescar y lo engrasas de vez en cuando, te ira estupendo.

Ese que dices tu es el 8000, que imagino que sera mejor que el 7000 que es un poco mas antiguo. De todos modos Mitchell es plena garantia, ya que te aseguran los respuestos casi por siempre. La inversion inicial es cara, pero se amortiza durante muchos años. Si el bolsillo te lo permite, yo no dudaria.

Saludos y Feliz Año 2007.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia Rafalin si el 8000 es mas grande y potente que el 7000 de hecho vale casi 100 € mas.

Yo los que tengo ahora son de entre 75 y 90 € y no van mal los endulso y seco cada vez que los uso y los engraso con vaselina una o dos veces al año pero veo que les falta potencia,cuando subes un buen pescado mas el aparejo y si hay marea a veces notas la falta de potencia por eso queria saber de este carrete.Gracias de nuevo por la informacion sobre el 7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desconozco ese carrete, el único michel que tengo es de tambor, no me acuerdo ahora el modelo, pero va bien, mejor que los okumas que tenia.

Pero si es cierto, que para el barco, me sigo quedando con el GS-9 de daiwa, hasta ahora el que mas me ha gustado, y te digo que tengo desde shimano hasta varios okumas, pero el gs-9 para mi el mejor carrete.

Tengo el titano, que no esta mal, pero precio, me quedo con el daiwa.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo yo tengo 2 okumas y no los he cuidado mucho y van de lujo y tengo un gs9 y va de lujo pero he comprado ahora un titus 50 tws y es un lujo pero claro 360 euritos, pero tengo un amigo ke tiene los ke comenta jose cp los michel 8000 y habla maravillas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo los okuma titus 50 tw de tambor fijo pero eso los uso solo para curri,para la pesca fondeado prefiero los de tambor giratorio y cañas flexibles es mas divertido y se trabaja mejor el pescado

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...