Jump to content

sat bx y cx


pedales

Posts Recomendados

Como dice spook la principal diferencia es la dureza. Yo tengo una pareja de CX que me van muy bien, tanto para lanzar como para marcar, eso si, un minitalla igual no lo notas, pero no son tan garrotes como dicen por ahí­.

En cuanto a las BX no las he probado, pero imagino que serán basicamente iguales aunque un pelí­n más duras.

Feliz año compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo las dos, y si, la diferencia es q una es mas blanda q la otra. la cx es mas todo terreno, la puedes utilizar para cualquier tipo de lance con buenisimos resultados y te marca mejor las picadas.Ahora si tu tipo de lance suele ser potente, tipo a la media vuelta otg o pendulo la bx es simplemente la HOSTIA!!! un berdadero cañon para sacarle muchisimos metros siempre y cuando sepas exprimirla.saludos y feliz entrada de año para todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente me siento mas agusto al lanzar con las bx para ese tipo de lance y me responde mejor la caña, y a cada lance le puedes ir pidiendo mas y mas. si me prguntas por los metros, no hay grandes diferencias, yo les he sacado forzandolas las dos a tope unos 20 metros mas a las bx.saludos y feliz 2007!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...