Jump to content

NUDOS


Tenca

Posts Recomendados

Buenas quisiera si alguien del foro me podria decir si cuando montas la cola de rata o puente en el nudo se le puede poner loctite o por si de lo contrario es peor el remedio que la enfermedad .

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente no lo haria, si sabes hacer el nudo es totalmente innecesario, con el nudo o nudos adecuados (hay varios) he enrocado mas de una vez y siempre rompe por el hilo fino, jamas se ha escapado el nudo, mira que el diametro a unir de la cola de rata sea el que corresponde a tu hilo, mirate aqui algunos nudos:

http://www.anjupesca.com/LIBRO/capitulo8.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco, tengo la respuesta a tu pregunta (Porq el q se pone al lado mio , siempre saca mas pescado y mas grandes q yo??), es sencilla =

pues porque no soy yo, pero nos lo deberiamos aplicar todos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco, tengo la respuesta a tu pregunta (Porq el q se pone al lado mio , siempre saca mas pescado y mas grandes q yo??), es sencilla =

pues porque no soy yo, pero nos lo deberiamos aplicar todos jajaja

Te subes a coma-rruga a echar las cañas un dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco soy de los que miran el horario impuesto por la parienta, una vez a la semana me dejan salir, o los viernes desde las 7 de la tarde en adelante hasta que uno se canse o el sabado mañana, tarde, noche hasta que se tercie, yo si alguien sale el proximo finde me apunto y siempre digo lo mismo desde vilanova i la geltru hasta deltebre, esa es la unica limitacion, saludos a todos, a ti tambien tenca, a ver si nos vemos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: compañeros yo suelo quitarle un par de brazadas al puente o media o una segun el diametro a unir de mi linea con el puente pero si es muy fina la linea madre con el puente suelo doblar la linea madre un trozo haciendolo doble con el fin de conseguir igualar diametros y luego el nudo de sangra y roturas a mi personalñmente menos un saludo. :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...