Jump to content

Ofendido y disgustado


Sniper

Posts Recomendados

Esta mañana, he salido ha pescar y ha disfrutar de mi deporte favorito,pero cual ha sido mi asombro,de que un inpresentable el cual conoce mi nombre y mi nick y ademas accede al foro, se ha dedicado a insultarme durante toda la mañana por la emisora sin tener la hombria de identificarse,despues de llamarme inutil,fantasma y demas improperios no a lugar,porque creo no haber ofendido o infortunado a nadie que yo tenga a bien recordar.

Con lo cual si a dicho personaje por no identificarlo con otra nomenclatura aceptada por la Real Academia de la Lengua,la cual empieza por C y acaba por N de seis palabras(macho cabrio) que dudo que este individuo lo adivine,debido a su latente bajo nivel intelectual, el cual ha demostrado a lo largo de esta mañana,le invito amablemente ha que me envie un privado o lo exponga directamente en el foro y me explique que en que he podido molestarle y asi poder presentarle mis disculpas.

Sin otro particular que estar bastante disgustado.

Sniper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero sniper y porke deduces ke visita el foro?? no entiendo como puede haber personajillos asi,y yo deducco ke es muy cerca de tu zona y kizas te conocca pero como dices encima es un cobarde ke no se presenta y te lo dice a la cara lo ke sea si eske hay algo hasta a mi me molesta ke haya malos royos entre nosotros,saludos y no te irrites ke el impresntable es el :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,le invito amablemente ha que me envie un privado o lo exponga directamente en el foro y me explique que en que he podido molestarle y asi poder presentarle mis disculpas.

Sin otro particular que estar bastante disgustado.

Hola amigo Sniper.

Lamernto lo que te paso esta mañana pero creo que tu mismo as dado en el clavo respecto a este individuo en lo que concierne a su nivel intelectual ya que deberias tomarte las cosas como de quien vienen.

Mientras algunos hacen lo que haga falta para encontrarse con compañeros del foro, otros ya veo que se dedican a soltar la bilis de la envidia y la colera de su propia impotencia.

He visto tus capturas aqui en los foros y me alergro de tu destreza y de tu calidad de pescador pero por encima de todo esta tu calidad humana que te destaca, pero esto es internet y entra buena gente y aquellos que son unos cualquiera y a estos cualesquiera les molestan las personas que destacan, lo que si lamento de verdad que entre nosotros haya personas de esta calaña.

Te he dejado en el recuadro de arriba lo que dices de pedirle disculpas,, eso no hace mas que dar la pauta de que heres una buena gente, pero que de disculpate, nasti de nasti, lo unico que faltaria que encima te tengas que disculpar..

A lo dicho amigo, tomate las cosas como de quien vienen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sniper no dejes que una persona con tan poca valia te vaya a estropear el fin de año.

Personas asi en vez de fastidiar a los demas deberian de hacer todo lo contrario, en fin si nace más corto no nace.

Bueno Sniper te deseo Feliz Año nuevo venga un saludo.

P.D Al de la emisora haber si deja de j.........r al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Alfredo, aun sigo cabreado desde que he recibido tu llamada, y me has explicado lo ocurrido.

Obviamente el pobre cobarde que se ha dedicado a insultarte, escondiendose en el anonimato de la emisora, no es mas que un mediohombre envidioso, que en lugar de intentar ayudar y aprender, es tan cortito de mente que no da para mas.

Es una pena que no sepamos al 100% quien ha sido,aunque estamos a punto de confirmarlo gracias a los amigos que han escuchado esta mañana y que nos estan dando pistas definitivas.

Espero ansioso el momento que no lo echemos a la cara, y contemplar satisfecho como ha de ir a cambiarse los pañales.

Tal como te he dicho, tu estas por encima de esa basura, o sea que ni caso.

Ah, aprovecho la ocasion para felicitarte por los 2 dentones de hoy canalla!!!!

Cuelga las fotos si las tienes, que yo se de uno que se metera el jigg un poquito mas para dentro de lo que lo hace diariamente, pero esta vez sin VASELINA!!!!

(y con potera Gamakatsu)

En fin, un fuerte abrazo amigo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEREMOS FRIKIS PORQUE NOS GUSTA LA PESCA, DISFRUTAMOS COMO CUALQUIER JOVI DE ESTE MARAVILLOSO DEPORTE-OCIO,COMO DISFRUTAMOS LEYENDO TODOS LOS PARTES DE CAPTURAS,TODOS LOS RELATOS,CUANTO SE APRENDE Y CUANTA ILUSION HACE CUANDO UN COMPAÑERO DEL FORO A SACADO UNA PIEZA AUN SIENDO PEQUEÑA Y NOS EXPLICA LAS SENSACIONES,EMOCIONES Y COMO TE LLEGAS A PONER EN SU LUGAR Y LO LLEGAS A DISFRUTAR COMO SI LA PIEZA LA HUBIESES SACADO TU MISMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

AMIGO SNIPER ESTOY CONTENTO DE PERTENECER AL FORO Y DE QUE PERSONAS COMO TU PERTENEZCAN A EL,,,ESPERO QUE ESTA PERSONA QUE TE A FALTADO EL RESPETO ,NO SE SI POR ALGUN TIPO DE BURLA HACIA TI POR PERTENECER A UN FORO NO TENGA NUNCA LA SUERTE DE ESCRIBIR UNAS LETRILLAS SOBRE SUS EXPERIENCIAS PUES NO SE LO MERECE,,,,,,,

PD: ESOS DENTONES HAN SIDO EN BARCELONA,,,,JODER HACE TIEMPO Q NO ESCUCHO Q SE HUBIERAN COGIDO POR AKI PON UNAS FOTOS Y EXPLICANOS TODO Y SI DICES LA ZONA YA SERIA COJONUDO,,,JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS Y FELICIDADES POR LAS CAPTURAS................

....................................................................

maresmeteamjs0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si has ofendido a alguien no es motivo ninguno para q te machaquen por la emisora,menudo cobarde,muchos miramos la lupita y aprendemos de gente como vosotros, los q teneis la experiencia,los q con sus fotos nos tienen toda la semana con esa ilusion pensando"a ver si este sabado pillo uno de esos"....yo tambien estaria enfadado,a lo mejor es pura envidia!pero intenta darle la importancia q tiene,y recuerda q no ofende quien quiere, sino quien puede. Un abrazo y animo sniper,monstruo... a seguir asi!buen año pa to kiski!!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranki sniper que de menopausicos está el mundo lleno, la envidia es lo que tiene y un pescador sin piezas y encima sin educación sólo tiene una manera de consolarse, jodiendo al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALFREDO,

NI PU.. CASO, ESE ENERGUMENO NO PUEDE SER MAS QUE UN FRUSTRADO, ENVIDIOSO QUE AL QUE NO LE QUEDAN MAS, QUE HACER EL PALLASO, EN ESTE MUNDO HAY MUCHA GENTA FALTA DE CARIÑO Y DE INTELIGENCIA, Y ME HAGO TRIPAS CORAZON AL TENER QUE LEER ESTO EN UN FORO DE PESCA. :nook:

LO DICHO NI CASO, Y A DISFRUTAR CON NUESTRO DEPORTE Y NO DEJAR QUE NADIE NOS IMPIDA DISFRUTAR DE UN BUEN DIA DE PESCA.

UN FUERTE ABRAZO,

JORDI PI

Editado por JORDI PI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que triste Sniper.....que le dena ese bocazas....

La amr está llena de capullos e indeseables. Te explico otro caso muiy fuerte, y si pescas por Barcelona tambien lo habras oido por la emisora: resulta que hay un toca pelotas que cada fin de semana pone el himno de franco sin identificarse. Y cuantosd mas insultos recibe más veces pone el himno el cabron...y NUNCA se identifica, ni siquiera dice "que os den"; simplemente tiene ganas de provocar y de montar bulla.

El del himno y el tipo que te ha insultado son unos fantasmas.

Saludos y tarnquilidad; bno vale la pena ni que te sulfures.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas sniper yo staba a tu lado haciendo jigging (ocqueteau 735) y tambien hemos escuchado los insultos por la emisora y creo que tiene que ser alguien dl puerto d mataro ya que creo q la voz me suena de haberla escuxado!! Pero tu ni caso a seguir jiggineando haber si damos cn el monstruo d las profundidades llamado el gran denton!!! Aunque tu llevas buena racha, sigue a si!!

Buena pescaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ignóralo será tu mejor contestación, no permitas que te fastidien un dí­a de pesca, si te pones a su altura , harás que consiga su propósito.

Olví­date del tema y a Pescar que es de lo que se trata.

PD: si lo veo por Canarias lo hundo.......... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que la emisora está para ayudarnos en caso de accidente o necesidad y en algún caso en concreto para explicarnos algunas cosillas pero nada más. No le deis más importancia de la que tienen estos y dedicaros a lo nuestro que es intentar levantar los peces del fondo. lo demás, paparruchas. El mar merece un respeto y alguno no merecen estar en el mar.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristal,como bien dices la emisora esta para hacerla servir correctamente,y no como es habitual( que si pescas , que si no pescas,que si tal o pascual,himnos y demas gilipolleces) yo casi siempre la llevo apagada por la verdad aburre. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...