Jump to content

sadam huseim


Posts Recomendados

pues parece que ha muerto en la orca otro dictado a si pues que eso que le den a el y al pinochet a ver si lo americanos que tampoco son de mi debocion hacen algo en condiciones y cogen ya a bin laden y que lo mande a la silla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sadam no ha muerto ,lo han matado. sobre todo buch a apretado la cuerda. mal bicho el reo pero no es mejor bicho el verdugo. a mi me da mucha pena por los irakies despues de un embargo terrible una guerra y ahora coches bomba ,da pena ,un pais rico y destrozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al leer de nuevo mi texto puede dar lugar a que defiendo a sadam, y todo lo contrario pienso que en los tiempos que corren no tendria que existir ningun dictador en ningun sitio del mundo y si queda alguno los paises democraticos tendrian que derrocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi tierra hay un refran que dice que "el que esta be no cal que es moga" que significa que el que esta bien no vale la pena que se mueva, a menos que sea para estar peor.

Y digo yo, esta Irak ahora mejor que antes? Con esto no defiendo al dictador ni mucho menos, pero tampoco puedo estar de la parte "liberadora".

Para mi resulta increible que estas cosas pasen de rositas por las naciones unidas.

Un pais decide invadir otro alegando que tiene armas de destruccion masiva (Hubieran podido alegar que Sadam fabricaba donuts de polonio, al fin y al cabo que mas da...) haciendo caso omiso de Naciones Unidas, organismo al que pertenecen (por no decir poseen).

Se plantan alli, invaden el pais, matan a no se cuantos miles de civiles, buscan el motivo por el cual han ido y no lo encuentran , no contentos con ello, se quedan alli alegando que resistiran hasta la victoria final. Y digo yo, en que consiste esa victoria? En asegurar los contratos que les permitan explotar los recursos del pais, hasta dejarlo seco y enriquecer al pseudopresidente (dictador tambien a todas luces) a cambio.

Os habeis parado a pensar alguna vez que la unica amenaza potencial para el sistema capitalista son los paises arabes. Pensad que pasaria si Estados Unidos tuviera dos aliados en estas tierras, Irak e Israel, pues que partiria en pedazos al mundo musulman, restandole fuerza.

Por que EEUU no se mete en Africa a resolver los conflictos de los muchos paises dirigidos por dictadores? acaso alli ya tienen los contratos firmados, no?

Asi esta el mundo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que Sadam era un cabrón y un criminal; pero me dio pena cuando escuche la noticia de que lo iban a matar en la orca. Acaso los verdugos son mejores que él, yo creo que asi los verdugos se ponen a su nivel y si existe el alma inmortal, Sadam Huseim ha sido liberado.

Otro tema es el gobierno de un pais artificial como el que llevaba, quiza solo un cabronazo como él sea capaz de mantenerlo en orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien que se ven las imagenes de cuando le ponen el collar.....

y que mal se ven cuando esta fiambre.....

no me creo nada , todo es un montaje, no se lo han cargao.....

es mi opinion,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aplicar el ojo por ojo y diente por diente nos llevará inevitablemente a quedarnos todos ciegos y desdentados.

Si bien comprendo a los partidarios de su muerte no puedo compartirlo, en mi opinión NADIE y repito NADIE es dueño de la vida de otra persona.

Y a los cabronazos asesinos que se creen los dueños de las vidas de los demás, léase : terroristas, dictadores, asesinos de mujeres, etc, etc, etc habrí­a que encerrarlos a todos y que nunca más volvieran a ver la luz del sol.

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catania estoy con lo que dices hasta cierto punto....... mejor seria que encerrarlos darselos a los familiares afectados y que los mismos decidieran que hay que hacer con ellos...... a ver si un violador al ser entregado a los familiares, le dan una palmadita en la espalda.......... o un terrorista, o otra cosa parecida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la guerra se combate con guerra.

aller quedo claro que hablar y negociar con segun que gente no vale la pena, siempre salen perdiendo los mismos.

los EE.UU. seran lo que sean pero una cosa si tienen clara, jamas se tiene que negociar con terroristas.

podemos pensar que ellos son los culpables de todo, pero en realidad, solo tienen un objetivo, su pais por encima de todo.

con esto no quiero decir que esta gente sea buena o deje de serlo, simplemente que miran por sus intereses, cosa que aqui andamos todos mas liaos que la pata un romano, no hay unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi eso de que los americanos no negocian con terroristas me parece una afirmacion un poco inocente.La cia es la que se alio durante mucho tiempo con bin landen para fastidiar a los rusos en afganistan y el mismisimo sadam hussein fue aliado de los americanos y lo utilizaron para hacer la guerra en iran.Lo que tienen los americanos y que son maestros en eso,es tirar la piedra y esconder la mano.

Lo que veo injusto de todas todas es entrar en un pais con mentiras,cambiar todo el sistema por el decreto de que me da la gana y matar a un tio que aunque se lo merezca no creo sea la forma apropiada de buscar la democracia.

A ver quien es el valiente que le pone la soga al bush por asesino de inocentes y lo cuelga????

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon Carlos, escribiendo eso estaba pensando en Madrid aller, pero si tienes razon todos los gobiernos negocian con terroristas.

esque me comen el coco con las peliculas i la frasecita esa de que no negociamos con terroristas,jeje.

de todas formas dijeron que invadian irak en busca de armas de destruccion masiba, y no las encontraron.....no encontraron las quimicas o las nucleares, pero, cuando buscavan no encontraron los miles y miles de kilos de explosivo conbencional?

solo buscan una cosa, petroleo,o lo que es lo mismo sus intereses.

como le ponen la soga en el pescuezo a bush? ellos tienen un arma muy potente, y no es la nuclear se llama dolar, mientras dominen la economia seguiran dominando el mundo.

y si ,hay ota forma de hacer las cosas pero (bolviendo a lo de aller)menos hablar y mas caña, que se puede o no estar de acuerdo pero llegados a este punto es la unica solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores no nos comamos el cerebro.

Todos sabemos lo que pasa, lo que paso y podemos imaginarnos lo que hubiese pasado,,..

Los americanos me refiero a los EE,UU de norte america, le salvo las posaderas a Europa de los nazis del fascismo aleman, despues les salvo las nalgas de la barbarie comunista,, nucho pero que los nazis alemanes, y no hace falta mirar la historia solo ver lo que pasa en donde estos tienen las garras metidas.

Lamento de verdad la muerte del despreciable de Sadam, pero a Sadam no lo mato ni el presidente de los EE.UU ni los Irakies, a Sadam lo mato Osama Bin Lader, como mato a 5.000 personas en las torres gemelas, y como mato a 200 personas en Madrid y como reboluciono los sistemas de seguridad del mundo entero

Vayan hechando mierda al presidente de los EE.UU del norte de america mientras el nos saca de la misma, y ya veremos lo que pasara en Iran, que a los chavalines de parbulos ya les enseñan quien es el elegido de Ala y quien es el infiel que merece morir.

Esto es un gran puzle de intereses y cruce de culturas que no lo sabra discernir ningun cateto, yo el primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, muy claro lo has dicho. Como no quiero perderme en frases y acometidas, me limito a aplaudir tu intervención.

Un saludo a tod@s y feliz 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con la muerte de nidie ni mucho menos me alegro por ello pero si que pienso que cada uno recoje lo que siembra, y tambien pienso que desde ayer el mundo es un poquito mejor sin gente como sadan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias y feliz año !!! por encima de todo respeto todas las opiniones de todo el mundo y ahora expongo la mia: Si es lo mismo el verdugo que el asesino vale que me llamen asesino,porque??? porque dicen que el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon y es a un ladron y, el que mata a un asesino cuantos años tendra de perdon??yo mas de 100 años no pienso vivir, pues eso que yo estoy de acuerdo con lo que han hecho, y que estoy de acuerdo que no somos nadie para quitarle la vida a ninguna persona lo se,pero el quien era para quitarle la vida a todas las personas que se la quito,quien era?nadie no??pues ya esta aun tiene poco yo le hubiera hecho otra cosa,para que sufriera mas como tantas familias han sufrido por su culpa.espero no parecer radical pero yo con todo esto no puedo!!un saludo compañeros!!!

Sadan descanse en paz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de estados unidos ,chicos, ha sido una salvajada y nos han metido a los españoles en ello. no olvidemos que un dictador no es mas que un monstruo con poder, quitarlo de en medio era buena idea pero no las formas en que lo han hecho, el dictador era malo peor es el liberador.

ha muerto.....no se tal vez me lo crea. pero igual que bin laden que se dice esto y lo otro y creo sinceramente que tal como estan las cosas no me extrañaria que fuera aliado y amigo de bush,no de estados unidos, porque los negocios son los negocios y esto huele que apesta. quien sabe de los negocios de la familia de los mencionados sabra a que me refiero.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y feliz año nuevo: Yo particularmente creo que si hasam hussein está muerto es porque se lo merecia como se lo merecen muchos otros que aun siguen con vida y en paradero desconocido, pero tengo que recordaros que hasam tení­a un doble perfecto y que no hay unas imagenes paso a paso de la ejecución, aun habiéndolas yo digo como javi ( no me creo nada ). UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con los que decis que no esta muerto , yo tampoco me creo nada , soy como aquel que dice si no lo veo no lo creo , y como no lo veo claro , pues no me lo creo , muchas veces la tele nos quire hacer creer lo que nos enseñan, y os aseguro que muchas cosas son falsas en television por culpa de los goviernos , no digo ni unos ni otros, todos .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo justo ha sido colgarlo en la soga,es lo que se merecia,por el holocausto con el pueblo kurdo,da igual quien haya sido el verdugo,pero no merecia vivir,,en cuanto a eeuu ya no son los mismos que liberaron europa del nazismo,un sinfin de despropositos en varios conflictos belicos,dejan mucho que desear,y lo de bush es de psiquiatrico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más justo para un criminal de esta í­ndole es la cadena perpetua.

Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otro ni a decidir si se le puede quitar la vida o no.

¿Quién juzgará a Bush, Aznar y Blair por haber alentado una guerra injusta, con pretextos que de antemano se sabí­an falsos y en contra de la opinión de las Naciones Unidas?...

Saludos.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...