Jump to content

Posts Recomendados

Ayer fui a comprar hilo y por fin encontre el ICE de nou cast , compre 1000 metros de 0.19,8 solo decir q de todos los hilos q he probado sobradamente mejor q cualquier otro , increible lo q me costo esta mañana partir la linea cuando he enganchado , a partir de ahora lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen hilo, si señor, yo gasto el 0'16 desde hace 2 años, y de momento no cambio. Poco elastico, resistente al nudo y duradero.

Ahora a disfrutarlo cuando pilles algo bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me tocaria la bobina defectuosa, pero el primer dia de pesca, sin que se enganchara en ningun sitio, se me partio todo dentro de la mar.

Se que no se engancho en ningun sitio, por que luego pesque todo el aparejo, saliendo todo perfectamente.

De todas formas aun me quedan 750 metros para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la direccion ahora mismo de memoria no me la se , cuando la mire te la digo , tendre q mirarla en el paquete de anzuelos montados q como los montan alli viene con la direccion puesta pero tengo la caja de pescar en el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los hilos nou cast son buenos sin excepcion,el arena para lineas a partir de 26 y el ice en diametros mas pequeños,el team tambian va muy bien y para empatillar el sin memoria.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javimataro te paso la direcion de la tienda q compro el hilo el cevoloco. avda. alfonso 12 n468-470 badalona tel 933830401

bueno te paso el telefonopor si tienes q llamar para q tendique benga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bibalvo.

Yo al igual que Popeye hace ya varios años que lo uso y, por eso te puedo asegurar que aguanta muy bien el salitre, en su precio no existe ninguno mejor y, alguno más caro no tiene las cualidades de éste.

Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cebo loco yo compre 1 bobina nou cast y ni la e estrenado pues se ronpe con la mano es del 0,20 igual estaba pasado pero la impresion no es nada buena

A que te refieres con que lo rompes con la mano? yo tambien rompo con la mano el 0,20 y el 0,25 tambien , para romperlo con la mano q distancia dejas entre mano y mano para romperlo? he probado monton de hilos de 0,20 y todos los rompo con la mano. imaginate si este se rompe con la mano el 0.14 como se tiene q romper y aun asi se puede pescar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Aquí­ os dejo una fotografí­a de una bobina del comentado Nou Cast ICE 0,198 para que sepan como es aquellos que no lo han visto aún, esta y sus hermanas jamás me han dado un problema, me han servido casi mejor que ningún otro hilo, me han hecho disfrutar muchí­simo de la pesca y de lances largos y, me ha durado muchí­simo y, son más de dos años ya usándolo y, muchas bobinas llenadas con este hilo.

imagen035zt2.jpg

Saludos. :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ICE es el mejor hilo que he probado para surfcasting, para mi el mejor.. aunque hay otros de Ocaña que tambien van muy bien, entre ellos el Extreme y Speed Billow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada, enorabuena a quien lo podais disfrutar porque yo estoy jarto de buscarlo por todos sitios y no hay manera :beer: granblanco habria alguna manera de que yo te pagase el importe y me lo enviaras tu por correo o algo asi? ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola metaldriver.

Inconveniente no tengo ninguno en enviártelo pero hay un pequeño problema, que yo aquí­ tampoco lo encuentro ya :D . Ese hilo está ahora más buscado que Antonio Anglés :bandera: . A mi es que ya no me queda nada sino te daba aunque fuera para llenar una bobina y que lo probarás, pero en la foto sólo sale la carrocerí­a, el chasis o está en el mar o en alguna bobina desperdigada. Por la Comunidad Valenciana y por Cataluña lo tienen en algunas tiendas, a ver si alguien les convence para que lo envien por correo y, se ofrece alguna tienda. Siento no poder serte de más ayuda.

Saludos. :035::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...