Jump to content

Posts Recomendados

muchas gracias de todas formas granblanco, segiremos buscando porahi a ver si me lo pueden pedir en alguna tienda.

Pues no se tio, yo acabo de comprarlo hace una hora en una tienda de Málaga y allí­ tenian un buen surtido de bobinas de Nou Cast. Yo he comprado concretamente el TEAM CAST y me ha costado sobre 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno pues ya tengo en mis manos 2 bobinas de 1000 metros del dichoso hilo nou cast ice!!!! en la mano tienen una pinta extraordinaria, muy sedoso y ductil, a ver q tal se portan en los carretes.pedi una bobina del 18, pero como no habia, me han traido a la tienda una del 16 y otra del 19.con lo complicado q esta de encontrar por estas tierras me quede con las dos a ver q tal salen.para el 16 la bobina de teflon mas pequeña de q dispongo es para un 18, no creo q haya demasiada diferencia en el llenado, tal vez le entre mas hilo de la cuenta.aguno probo en este hilo tal diametro?ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el 0.20 , pero tambien he utilizado el 0.18 y es el puto amo de los hilos hablando mal , cuando enroco con el 0.20 y hay que romper por cojones hay que tirar con ganas para partir , y el tacto en las manos nada mas comprarlo es execelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Pues no hay nadie que lo sepa, pero aguanta muchísimo para su diámetro. Incluso el 0,165 tiene una resistencia excelente. Lo malo de este hilo es que es para pescadores finos, es decir, que no sean de hacer brusquedades mientras recuperan, porque este hilo aguanta mucho, pero al tener poquísima elasticidad o elongación se hace delicadillo ante las brusquedades. A mi nunca me ha partido la línea madre de ICE pescando en arena, y he sacado buenos montones de algas de varios kilos alguna vez. Con el 18 una vez clavé un torpedo pero había olas muy fuertes, y estuve tres cuartos de horas peleando con él, hasta que partió la cameta, pero conseguí traerlo hasta casi sacarlo varias veces del agua, y de no haber sido por el mar habría salido sin ningún problema y era un aparato de cuidado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
Los hilos que estiran menos marcan mejor la picada o no se aprecia la diferencia?

Un saludo!

marcan mejor y en cañas duras les dan un pelin de sensibilidad.haber en las hibridas como se comporta el hilo. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Con el Arena creo recordar no haber pescado nunca. Mis amigos que lo usan, lo hacen en diámetros superiores a los que yo suelo utilizar, que son como máximo de 0,20. Yo uso desde 0,16 a 0,20 de ICE y me va muy bien. Mis cañas de pesca son de puntera dura, y al tener poca elasticidad permite dejarlas marcando levemente. El color del ICE es blanco fluor, es un hilo recubierto (coating) de fluorocarbono. La mejor cualidad de este hilo, aparte de la buena resistencia y la baja elasticidad, es su tacto suave que lo hace ser un hilo que vuela muchísimo en los lances, mejorando un poco en este aspecto a otros monofilamentos para carrete. Para mi es el mejor de todos los que he probado para carrete.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros yo nunca he usado este hilo pero viendo las ganas que teneis de este hilo, me he movido un poquito y he encontrado uns pagina donde esta de todas las medidas. Hoy por ustedes y mañana por mi jeje Bueno aqui os dejo el enlace. Ya me contais. Un saludo y que disfruteis del pelo, ya puestos tendré que probarlo.

http://yopesco.es/tienda/index.php?cPath=2...t=2a&page=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...