Jump to content

carrete


blas2

Posts Recomendados

yo me lo mire mucho, lo he probado y es una pasada, va finisimo, recoge una burrada por vuelta y encontre alguien que vendia 2 por 120 eur, comprados este verano para comprarse shimano ¿porque sera? pues no lo se a mi como te digo me encanto pero me quede un poco mosca que los que iba viendo estaban en venta de segunda mano, al final compre ultegra al menos tengo garantia de 3 años y recambios asegurados por muchisimo tiempo y la gente no suele venderselos, dentro de poco necesitare otro carrete y no sabria que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y Feliz Año Nuevo.

Yo la verdad que el unico carrete que he probado pescando, son los shimanos. Concretamente yo tengo dos Ultegras XT y ahora me pillaré otro, pero será el nuevo, el XSA y la verdad que van de alucine por el precio que tienen.

También he probado los Daiwa, los Okuma, los Tica, pero en la tienda, los he cogido y los he estado manipulando, y la verdad, que por el mismo precio, traian mas rodamientos, pero vamos, incluso el titanos, que lleva menos rodamientos que el ultegra, iba mas fino que los de otras marcas por el mismo precio, así­ que me quedo con los shimano, mas concretamente con el ultegra y dicho por todo el mundo, relacion calidad-precio, va perfecto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola blas2, si los compañeros te aconsejan el ultegra, son algo mas caros pero a la larga le sacaras el rendimiento.

yo compre el de la gama superior el axeon, y en la tienda de nuevo hay pocos carretes en el mercado que tengan esa suavidad, joe 12 rodamientos, como para que valla mal, pero esos rodamientos a la larga dan problemas.

a mi concretamente se me pelo la tapa de abajo que es cromada en muy pocos meses.

mi consejo es que cuando compres algo que sea de calidad aunque te tires mas tiempo para poder comprarla, por que sino terminaras como casi todos , con los armarios llenos de carretes y cañas , que al final la parienta se pone un dia a hacer limpieza y te los tira todos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...