Jump to content

LOS AMIGOS


ibon

Posts Recomendados

si hay algo que he aprendido en este año 2006, es que los amigos pueden ser como los radares de la guardia civil, aunque no los veas, sabes que estan ahi, para lo bueno y sobre todo para lo malo, a muchos no os he visto en la vida, y posiblemente no lo haga jamas, pero el hecho de saber que estais ahi cuando me ha hecho falta me une a vosotros mucho mas que a muchos otros "amigos" que se esconden cuando los necesitas, a pesar de vivir a pocos metros de tu casa.

La naturaleza es sabia y a quien priva de un don, le fortalece otro equivalente, por eso y a pesar de los pesares, debo dar gracias a dios, por lo que me ha dado este año, si consideramos que las perdidas son inevitables desgraciadamente, debo agradecera quien nos cuida y nos proteje desde donde sea, por darme a tanta buena gente y a tantas personas queridas, siendo el dolor por su ausencia la penitencia que se paga por haberlas conocido.

Por eso y despues de darle muchas vueltas, debo dar gracias al 2006, aunque no lo olvidare en la vida, por darme tantos dones, en forma de gente de verdad, gente que se viste por los pies y que lo da todo cuando hace falta darlo.

una vez mas, y sin animo de ser repetitivo, solamente justo:

GRACIAS

que tengais una buena salida de año y una mejor entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ibon, arriba ese animo, cuando eres un chaval tienes amigos por todos sitios, pero a medida que creces te das cuenta que amigos de verdad te quedan dos o tres , los demas son amigos para echar unas cervezas en el bar, y luego cada uno a su casa.

cuenta con migo y seguros que con otros muchos amigos del foro para lo que sea, aqui estaremos.

un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ibon como bien dices quizas no nos veamos nunca pero de verdad me gustaria conocerte para ver lo grande ke eres y me refiero al corazon que tienes,si alguna vez bienes por mi zona no dudes en llamarme para tomarnos aunque slo sea una :beer: y si cualquier dia fuera yo por la tuya te aseguro ke te llamaria,bueno lo dicho feliz año nuevo ibon :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, siento lo mismo que tu, es un verdadero orgullo saber que hay tantos "radares de la guardia civil" que estan en mi camino como miembros de este foro y que tu eres uno de ellos. :pescando:

Te deseo a ti y a todos los del foro junto a los seres más queridos, paz, felicidad, salud y amor para el año que viene, y el otro, y el otro, y el otro.........etc.

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo ibon: Yo soy uno de los que siempre está ahí­ aunque casi nunca se me vea por razones que ahora no vienen al caso, pero no dudes ni un instante que todos los que estamos aquí­ unos más visibles que otros, vamos a hechar un cable a quien haga falta en un momento de apuros o necesidad, demostrando siempre nuestra solidaridad ante cualquier desgracia sobre todo si es humana.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibon.

Hay una cancion que hace alucion a los amigos compuesta por Alberto Cortes.

Cuando en mis pocos 20 años me fui de argentina me la cantaron los muchachos amigos, hoy despues de 40 años cuando la oigo aun me saltan las lagrimas, es muy fuerte separarete de los amigos, pero mucho mas fuerte es perderlos..

Al abrir este tema resaltas la sabiduria de la naturaleza, tienes razon la naturaleza es sabia, y ya lo dice un refran

Quien siembra vientos recoge tempestades,

En tu caso no has hecho mas que sembrar nobleza y todo lo que esta plabra conlleba y es logico que coseches amigos aunque no puedan llenar el espacio vacio que te dejaron otros.

CUANDO UN AMIGO SE VA

Cuando un amigo se va

queda un espacio vací­o

que no lo puede llenar

la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va

queda un tizón encendido

que no se puede apagar

ni con las aguas de un rí­o.

Cuando un amigo se va

una estrella se ha perdido

la que ilumina el lugar

donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va

se detienen los caminos

se empieza a revelar

el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va

galopando su destino

empieza el alma a vibrar,

porque se llena de frí­o.

Cuando un amigo se va

queda un terreno baldí­o

que quiere el tiempo llenar

con las piedras del hastí­o.

Cuando un amigo se va

se queda un árbol caí­do

que ya no vuelve a brotar

porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va

queda un espacio vací­o

que no lo puede llenar

la llegada de otro amigo.

Un fuerte abrazo............... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo gorrion, y no solo la letra deesa cancion, si no de que manera la canta el amigo Alberto cortez.

A mi me gusta de Alberto esa que dice, quiso volar, igual que las gaviotas...pero eso es imposible

Todo un crack olvidado por la generacion del reageetoon

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...