Jump to content

faeton moraga 700 fuera borda


Posts Recomendados

hola ha todos los foreros, abro este post porque estoy apunto de comprar esta embarcacion ,y no la consigo ver por ningun lado, si alguien la ha probado ho ha visto como navega ho me puede dar algun tipo de informacion se lo agadeceria. es de 1993 y no se si el astillero fabrico algunos modelos con fuera borda ,el que la vende me ha dicho que fabricaron 10 solo bueno lo dicho si alguien sabe algo ya sabeis.un saludo. buen fin de año y buenas pescas para todos . :nook::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aruberuto yo lo ke pienso es ke son muchos años,yo la vi una en internet ke vendian y tambien me sorprendi no sabia ni ke esistia ese modelo pero decirte ke presisara mucho motor y estes al loro con un barco viejo por el tema de osmosis y demas,luego decirte ke las faeton suelen navegar muy bien por el diseño de casco,saludos y buen fin de año :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conosco ninguno y mira que llevo visto barcos pero la verdad un 7 metros con fueraborda de 13 años yo me lo pensaria dos veces,si te puedo decir que vi una faeton de 7 metros con intraborda un la pagina de metropol y tenia uno 10 años y lleveba dos en venta y el precio era de risa no se si la tendran todavia pero busca y compara y luego compra

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ha todos de nuevo ,mi intencion es comprar el casco ya que esta arreglado y tapizado, y yo le pondria motor nuevo lo que pasa es que no se que tal funcionan con fuera borda, mi intencion es ponerle un verado 150cv ya que mi presupuesto no me da para mas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero pues no se ke decirte pero un 150 cv me parece poco motor para es barco yo al mio estoy pensando en ponerle un 200 cv y se ke me gastaria menos ke el 115 cv porke no iria tan forzado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...