Jump to content

BUENO SEÑORES


Posts Recomendados

bueno señores, ahora si que si , que mi querida señora me ha puesto un J&B con cocacola, y para mi empieza la fiesta lla, eso y que mi hijo me esta diciendo que le deje el ordenador, que lla esta bien,jejeje, tendre que pillarme otro para no tener peleas en casa.

pos eso señores...........

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL MUNDO Y FELIZ ENTRADA AL 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gasta cuidadin javimataro ke estempranillo para el jb,mira ke se coge un higo ke ni te cuento,ves yo problemas con el ordenata no tengo ,aki no hay kien toke estando yo,pa eso soy el ke curra cuando yo no este ke lo rompan sikieren pero estando yo no,bueno lo dicho feliz 2007 y dile a la parienta ke no te eche mas jb,o lo mismo es para ke esta noche no le digas anda curri vamos a jjjjjjjjjjjjer,saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores, ahora si que si , que mi querida señora me ha puesto un J&B con cocacola, y para mi empieza la fiesta lla,

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL MUNDO Y FELIZ ENTRADA AL 2007

Que suerte teneis los que podeis mandar en casa, yo solo mando cuando estoi en la barca si me dejan,,,,,,,,,, :bienvenido:

Solo desearles un feliz fin de año 2006 y un buen comeinzo en del 2007... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola Javi que tal?Espero que te sentara bien el jb tempranero,umm que rico fresquito!!una vez al año no hace daño o 2 o 3 o... eso que pases feliz 2007 tu y tu familia y que aun estas a tiempo de pedirle a los reyes magos un ordenata jajajajaja seguro que aun tienen un hueco en el camelllo para un ordenadorcillo!

saludos compañeros!!!!!!! yu salud :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros aqui estamos de nuevo,jejejeje, parece que fue aller pero ya ha pasado un año.jejeje.

Azote, yo al contrario que tu, tengo que pedir permiso para cojer el ordenador, y si tienes razon la parienta J&B al canto para que la deje en paz, jajajajaja.

Full el J&B y yo nos llevamos muy bien, y si no mira (J)avier de (B)arcelona, jejeje, el jodio es el cava ,el vino ,la cerveza, revolton de la ostia, jejeje.

Paco la cosa termino bien, no llege al coma etilico,jajajaja.

Pescadorcillo, la cosa esta jodihilla para otro ordenata, antes estan las nuevas cañas, pero ba a ser que no.

Tomas, si ,no esta mal para empezar el año, lo malo es casi como termina,jajajaja.

Gorrion, si, en mi casa mando yo......... cuando no esta mi mujer y con permiso del gato, creo que por eso somos pescadores,,,,,para que nos dejen en paz unas horas a la semana, jajajajaja, ostia , que se acerca mi mujer.......como lea esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me alegro por ti de corazon Javimataro, al menos veo que quedan hombres como dios manda........ como yo. que pongo a parir a la parienta.......( cuando no esta y yo estoy solo claro jajajajajajj), y por lo de los gatos que suerte tienes dado que yo en casa tengo tres¡¡¡¡¡¡JJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...