Jump to content

1º Mensaje del año...


Machado

Posts Recomendados

la primera pieza va a ser la mia ya he encontrado quien me muerde la cola de mis guppys, por el WC se vaaaa, no que es coña que si lo tiro es el favorito de la parienta y despues me tengo que ir yo, mira que llegais a estar malos eh, me voy pa compra/venta a ver si alguien esta todavia borracho y me deja una buena caña por dos duros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera pieza va a ser la mia ya he encontrado quien me muerde la cola de mis guppys, por el WC se vaaaa, no que es coña que si lo tiro es el favorito de la parienta y despues me tengo que ir yo, mira que llegais a estar malos eh, me voy pa compra/venta a ver si alguien esta todavia borracho y me deja una buena caña por dos duros jejeje

el pez cabron no sera un betta???

a mi me los tení­a fastidiaos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado por lo visto este año lo cojes todo, todo para ti.

yo me he levantado hace un rrato......pues cojere lo de siempre....................... bueno me marcho a la cama.buenas nochesssssssss, asta mañana.jejejejeje, hay que malito estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::D feliz año a todos enganchados y que sepais que la pieza mas grande de este año no la va acoger nadie antes que yo porque ya la he cogido una pedazo de dorada de unos 7 kilos pesque esta noche lo que pasa que cuando me desperte estaba en la cama y ni raastro de ella un saludo. :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA PESCA ES UN DEPORTE-OCIO PERO CUANDO EMPIEZAS A TENER SINTOMAS DE ENFERMEDAD PESQUERIL ES CUANDO TE VAS A DORMIR Y TE TRASLADAS A LA PLAYA Y LO VIVES COMO REAL VES LAS PICADAS Y TE VES SACANDO BICHARRACOS Q NUNCA HABIAS SACADO ANTES ,,,,,,,,,A PARTIR DE AHI YA TE PUEDES CONSIDERAR UN ENFERMO DE ESTO,,,JAJAJAJAJA

------------------------------------------------------------------------

maresmeteamps8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:050::blink: lo mas bonito de esto de la pesca es la ilusion que no hay que perderla por nada del mundo en el momento que la perdamos no seremos personas ni nada, :035::bienvenido::pescando2: esto de la pesca es lo mejor del mundo sin contar con la mujeres claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado tu lo que eres es un enfermo y un enganchao de la pesca, las dos cosas !mi arma!!.- Feliz año y mejores reyes. Viva las mueres y el vino je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...