Jump to content

barco y atraque en la bajadilla


Greco

Posts Recomendados

Pues eso ,vendo mi rio 550 fish con un 75 cv de honda,el casco tiene 3 años y el motor acaba de cumplir 2.

Me cambio de sitio y a una eslora mayor,el barco esta en perfecto estado,tiene gps portatil 72 de garmin,sonda 250 en blanco y negro de garmin tambien y radio de las nuevas con sistema de posicionamiento,es un barco rapido,limpio del todo puede llegar a los 30 nudos,la velocidad normal con el mar en calma y a 4500rpm es de 25 nudos y el consumo a esa velocidad de unos 25-30 lits a la hora.

Tambien tiene luces de navegacion y bomba en sentina,que nunca se usa porque es auto achicable,deposito de 45lts y un amplio camarote con colchones para lo que querais.

el que este interesado que me ponga un mp

Saludos

toni-greco

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que venderlo por narices,queda una semana,

Atraque y barco seminuevo por 13000 eurazos,listo para navegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es una oportunidad ,no la desaprovecheis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12000,lo del atraque es una cesion unicamete,como si fuese el traspaso de un negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa no se anima nadie,luego dicen que no hay atrques y que la nautica es cara :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos greco, mandame tu numero de telefono por mp para que nos pongamos en contacto para hablar y si tienes alguna foto mas del barco mandamela tambien, y si tienes remolque o posibilidad de alguno. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...