Jump to content

QUE COMO VAN LAS RESACAS.


sargo25

Posts Recomendados

Hola compañeros como van esas resacas, seguro que mas de uno aun va con la taja,ja,ja,ja.bueno espero que todos esteis bien, bueno el dolor de cabeza y las nauseas no cuentan e, ja,ja,ja,ja

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo muy bien anoche no bebi ya que hoy trabajaba y por otros asuntos de salud no probe el alcohol solo una copita de cava a las 4 estaba en el sobre!!!!un saludo compañeros !!para la resaca un buen caldito de cocido o una buena cerveza fresca agggg!!!!!! :001::001::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo muy bien aunque mi cuñao y yo empezamos trincandonos una botella de vino en la cena entre los dos, eche el freno , y lo otro que bebi fue la copita de cava pa las uvas y a la 1.00 pa casa , y sin resaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::D pues eso me pasa a mi compañeros que estube toda la noche tomando jarabe como dice mi cuñado y sigo estando malito porque me duele la cabeza ,mañana no voy a currar que estoy yo tambien malito. :cumple::cumple::cumple::cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...