Jump to content

Bobina titanos xt en ultregra xsa.


CeboLoco

Posts Recomendados

Pues eso q como compre la semana pasada un titanos xt y me venia con 2 bobinas de lanzar como las de teflon pero en aluminio , pues compre una de teflon para el xt porq para el xsa no tenian y le encasquetado a los xsa las del xt y asi ha quedado el tema , he bobinado hoy una entera y todo perfecto y el freno igual!

Asi ya me ahorro de comprar las de teflon para el ultegra , por cierto gracias a ruben_adm por el aviso q me dio sobre las bobinas q vende su amigo pero ya ves que lo he solucionado de esta manera je je.

imagen041sa5.jpg

imagen042dc8.jpg

imagen043rk2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: que que me parece pues que no has descuvierto nada del otro mundo ceboloco eso lo llevo yo haciendo hace tiempo pero en fin muy bien eres un manitas si es lo que esperabas un saludo y no te mosques es broma compañero. :bowdown::014:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: un diez compadre muy bueno funcionan de puta madre como si fuesen originales .de novato nada campeon que ya sabemos que eren un experto en esto del surfcasting compañero, manitas puede que no ,pero pescador como el primero un saludo amiguete. :pescando2: asi que olvidate de que si eres novato porque creo que novatos somos todos porque todos los dias se aprende algo y el que diga que lo sabe todo es mentira . :050:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada dia se aprende algo nuevo, el que sea provechoso o no depende de las ganas de cada uno de ponerlo en practica y mejorarlo si se puede, pero se aprende mas del que comparte que del que critica y no colabora, solo es un dicho.

debo decir que tengo un ultegra xsa y posiblemente mi segundo carrete sea un titanos aun a sabiendas que no se fabrica creo que da mucho juego, para aprender hay que ser inquieto, leer y leer y leer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi un carrete debe ir fino, el titanos va fino, recoger bien, el titanos recoge bien, dar ciertas garantias, el titanos las tiene, buen precio, el titanos lo tiene y yo a no ser que cuando lo busque para la compra encuentre por debajo de cien o de segunda mano un ultegra en buen estado pues titanos que con muy poca diferencia y tuneado es casi lo mismo, de tener que comprarlo ahora mismo seria ultegra pues he visto en algun foro 2 por 150 eur y 2 bobinas de recambio, pero el tiempo dira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...