Jump to content

mensajes de movil....


Posts Recomendados

Me gustaria que pusierais aquellos mensajes que hos han mandado para desear un buen 2007 por el movil.........

dicen...... feliz 2007 como el cepillo, yo pongo el mango y tu los pelillos........

o te deseo un 2007 como el del cepillo, un buen mango, mucha pasta, y que te cepillen tres veces al dia........jajajjajaja

el resto vosotros que seguro que los hay............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Roman a mi tambien me han mandado esos mismos mensajes, que pasa? que hay una plantilla de mensajes por ahi, y todo el mundo manda los mismos, jejejeje.

Ahora para bueno bueno el de KaiMan, me han dejado colgado, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noticia de la DGT segun la ultima encuesta el 23% de los acidentes en españa es consecuencia del alchool y el 77% restante consecunsia de los ke beben zumos y mariconadas,asi ke señores vamos a beber,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! ha sido usted seleccionado por Nestlé para llevarse el peso de su pene en cocholate........................................, en breves, recibirá su lacasito...... Feliz Año.

Que la bendición de Dios descienda sobre todos vosotros y que el Señor ilumine a un militar de alta graduación que de un golpe de estado y nos libere de rusos, rumanos, moros, gitanos y gente de mal vivir y vuelva nuestra gloriosa España a ser lo que era. Os deseo Feliz Navidad 2007. Desde el cielo, Francisco Franco.

Feliz año a todos, estos fueron los que me enviaron a mi, espero que nadie se moleste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te querí­a mandar un abrazo especial para esta navidad, pero tengo un problema... ¿como envuelvo un abrazo? Feliz año

El puticlub "lovely" le desea felices fiestas a su mejor cliente. Firmado toñi, juani, agata, merche y todas las que trabajamos para tí­. Felicidades guarrete.

Afala kita amula sola ispa tuta insupuda sula. Acabas de recitar un conjuro indio que te imperdirá follar durante 2007. Feliz y casto año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay va otro

se cambia de año,,,,se cambia de sueños,,,,,,se cambia de objetibos,,,,,se cambia de aspecto pero jamas de amigos feliz 2007

eso espero yo con ustedessssssss saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en estos tiempos de amor y solidaridad.hay que aceptar la homosexualidad .

haz como yo,y manda un sms a un amigo maricon.feliz 2007

(no se me ofenda nadie)

-la A.L.C. Asociacio de Langostinos Cocidos le recuerda que estas fechas hay muchas cosas mas interesantes que pelar.......

-pero donde estas? te estamos buscando por todas partes !

tienes que volver urgentemente,eres demasiado importante y ademas...

sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro...........

feliz año para todos....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola terricola soy un ser de otra galaxia que estoy preparado para adquirir cualquier forma , esta vez he sido transformado en mensaje,ahora mismo te estoy metiendo el dedo por el culo....... deja de reirte parece que te gusta.manda este mensaje a todos los que conozcas,ando buscando culos y deja de reirte que lo van a descubrir...... feliz navidad.

este mensaje es algo asi no exactamente ya que lo borre y no lo recuerdo bien si alguien lo tiene que lo ponga el original.

:055::cumple::039::cumple::cumple:

roman simo liandola como siempre buen tema que siga la cosa que hay muchos.

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los amigos y la familia son como las estrellas.... aunque esten lejos o a veces no las veas.... saben que siempre estan ahi....FELIZ '07

Si hubo algo en este mundo, por lo que fuiste capaz de entregarlo todo a cambio, pido al universo que te lo conceda de gratis, y que este año que viene, vea yo en tu cara una sonrisa al contarme que lo conseguiste... FELIZ '07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más ...

Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente jo***te el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no lleguen a rascarse. Feliz Ano.

Feliz año a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­ van algunos más :

1.- “No te he felicitado antes porque tenia paperas, cuando tenga paputas te avisaré para ir juntosâ€

2.- “Te deseo de todo corazón que pases un feliz fin de año con este mensaje cifrado :

V770d V7 3WVdnX

Para descifrarlo dale la vuelta al móvilâ€

3.- “Querido terrí­cola soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos me he convertido en este sms y a través de tus pupilas te estoy metiendo un dedo en el culo. Sé que te gusta porque sonrí­es. Por favor enví­ame a otras personas porque ando buscando más culos. Deja de reí­rte que se van a dar cuenta.......... Feliz 2007â€

4.- "Si tenemos que pasar las navidades con los seres más queridos, no entiendo porque cierran los puticlubs. Feliz 2007"

Salut, força i bona pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sant Jose,la virgen Maria,la mula,el buey,la asociacion protectora de animales de galilea,los pastores,la asociacion de vecinos de belen,el niño,los reyes magos,los pajes,los camellos,su puta madre,mi suegra,los cuñaos,mi perra,la parienta,el bebe y yo,os deseamos lo mejor de lo mejor para el 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki va este:

cubatica nuestro q estas en el vaso, a traves de la voca abriendote paso.santificados sean tus grados.vengan a nosotros tus efectos.hagase tu voluntad,asi en el bar como en el pub.el pedo nuestro d cada noche,danoslo hoy.perdona nuestras mezclas,asi como nosotros perdonamos los garrafones.no nos dejes beber buckler sin alcohol y libranos delbiter kas, AMEN!

otro:

celebra el año con champan y el año sera genial,con uvas y vino tu año sera divino y si kieres un año estelar no te olvides de follar!

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...