Jump to content

Felicidades loteria


Posts Recomendados

Hola a todos , antetodo felicitar a quien le haya tocado algun pellizco con esto de la loteria !!!

Por cierto Dark1man no se si a ti te ha caido algo pero ayer viendo al tele vi que por Santa Pola habia caido mucha tela !!!

Si es tu caso muchisimas felicidades y si no tambien !!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer sobre las 12 del mediodia me llama mi mujer y me dice : Nos han tocado 100 euros !!! . Cojonudo !! , le digo : ya tengo para unos cuantos llubarreros ... !!! .La contestacion de ella no la pongo por si acaso hay algun menor navegando por el foro ya que aparte de no hacerle ninguna gracia, por su boca salio alguna palabra mal sonante !! :huh:

Un saludo a todos los que les toco algo y a por la del niño a los demas !!

P.D :Si me tocara :pescando: , cada vez que me acuerdo de la foto del carrete "super aerotechnium MG " , ufffffffff ........ , se me hace la boca agua !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy negao, sea para la pesca, la loteria... no hay manera.

Y mira que el de la administracion es amigo mio desde hace años y la tengo bajo de casa... incluso esta vez tenia algun decimo de Sort...

¡¡NI UN DURO!!

:pescando2::beer::cry2:

Seguire pobre como siempre otro año, porque trabajando no me hare rico, fijo. Con tantos millones que han tocado!!

Por cierto Raul, tu no es que seas muy romantico, jajaja. Mira que decirle lo del llubarrero... ella se esperaria Channel nº 5 o algo asi, jejeje. Te habra dicho de todo!

Un saludo y felicidades al que le haya tocado algo en la loteria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark , joder si me dijo de todo .... :pescando2: Ya de por si no soy muy romantico y aparte entre un poco de coña y que despues de mas de 6 años conviviendo de las flores pasas a los llubarreros !!!!!

Joder que gracia !!!!!

Un saludo Dark y algun dia estoy seguro que al menos Popeye y yo nos acercaremos un poco a donde estas tu y asi podernos conocer en persona que ya hay ganas !!!

Esto es para mas adelante ya en temporada fuerte , estoy seguro que bajaremos algun dia a buscar doradas a las playas valencianas , no te queda muy lejos , no ????

Un saludo DARK y felices fiestas !!!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo un viaje pendiente por Barcelona a visitar a unos amigos. A ver cuando me puedo arrimar y de paso podemos conocernos. Y le regalare a tu mujer unas gusanitas, jejeje. Seguro que agradece el detalle

Si quereis arrimaros por estas tierras avisar y nos haremos una paellita antes de la jornada de pesca.

Un saludo!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...