Jump to content

Artificiales para el bonito


Posts Recomendados

Me gustarí­a saber vuestra opinión a cerca de que artificial usar para los bonitos. Yo soy de Palamós y aquí­ el bonito que tenemos es el listado de entre 2 a 3,5 kgs. mas o menos.

Por lo que se, a estos animalitos se les suele pescar con plumas pero a mi me gustarí­a saber vuestras experiencias con artificiales tipo "Rapalas".

Lo comento por que creo que casi nadie lo practica (igual estoy completamente equivocado).

Buen año a todos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Grisu,

Yo desde verano hasta finales de Octubre lo practico con rapalas por superficie y con relativo éxito

Utilizo las de 7 cm o 9 cm de Yo-Zuri.....color sardina, o otra con un color azulado y amarillento en el lomo.....

Eso sí­...siempre en superficie...no lo he probado jamas en profundidad....

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo aqui en Huelva se pescan con plumas, pero cuando las aguas no acompañan los pescamos con artificiales de los que llevan el babero de acero y estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las rapalas van bien, pero tienen dos inconvenientes, son más fáciles de cruzar y por lo tanto se pueden poner menos lí­neas y son más complicadas a la hora de desenganchar las piezas, además con plumas o pulpitos se bate más zona ya que la velocidad de pesca puede ser mayor. Yo obtengo más capturas con los colores negro o morado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en el norte lo que mas se usa es el pulpo con paja aunque la verdad no se cuentan mucho las formas de los aparejos aun queda mucho secretismo en ese aspecto

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo pondria la pluma rosa/blanco de Williamson (tamano pequeno). En mi opinion este senuelo es simplemente uno de los mejores. Lo que funciona tambien excelente es el original del pulpito asesino de color rosa y plata.

Un saludo

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola grisu, estoy de acuerdo con Daninator en el color el rosa-blanco yo lo utilizo en tipo pulpito con cabeza de turbina (Catchy Tackle) son estupendos, las plumas pues me dan muy buen resultado las silvadoras,

el color mi predilecto el rojo-blanco y rojo solo, pero tu ya sabes cada uno tiene su forma de pescar.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo que yo creo es que cuando los hay le atacan a todo lo que se mueva, yo prefiero los pulpitos de silicona porque se estropean menos que las plumas y sobre colores prefiero el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja pues yo uso artificiales con babero grande para que profundicen, de la casa geologic de venta en decathlon por 2 euritos y aunque tienes que cambiarles las poteras a la 5 salida por el precio jajaja te compras 25 y las plumas que mejor me van son las blancas y rojas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...