Jump to content

como lanzar cametas de tres metros


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola socios.Otra vez con mis preguntas de lanzador novato(que no pescador)pero es la mejor manera de aprender.He notado que con cametas super largas los peces mas deconfiados entran mas.¿como lanzar cametas de tres metros sin engancharme la gorra o la espalda?algun tipo de lance determinado,artilugio o maña.... Muchas gracias maestros y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Butoni, a mi nunca me ha dado problema de hecho es una de las cosas que le tengo mas fe, a una buena cameta larga, yo lanzo a otg y lo unico que hago es apoyar el plomo y el cebo en la arena con la misma posicion como si fueras a lanzar, y lluego doy unos pasos haciendo arrastrar la cameta para que quede bien estirada, y despues lanzas normal, por encima de la cabeza es todo igual pero la caña atras.

Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen montaje con bait clip y sin problemas.Para gametas tan largas utiliza un bajo de 1,5 mtrs con el bait clip en el plomo y otro arriba para darle la vuelta a la gameta por el o un snood realease me parece que se llama.

Saludos y buena :048::044::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...