Jump to content

Mi Parte de Pesca


Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola rambo.

Mucha suerte para mañana fieras :bowdown: . Espero que tu hermano y tú hagáis una magní­fica pesquera. Ya nos contaréis que tal ha ido. Hecha la cámara de fotos, que ya sabes que a veces hay sorpresas que merecen ser fotografiadas a pie de playa.

Yo posiblemente me meta el sabado en la siguiente playa a la que vas a ir. Si voy, ya contaré mi porra de pesca... :bowdown::052:

Un abrazo para los brothers. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final no pude ir 22 horas por diversos motivos; empezamos a pescar a eso de las 7 de la tard y recogimos a las 3 de la mañana. La pesca no fue mal saque un par de doradas de racion, 5 lubinas tambien de racion ( alguna era de racion de esas generosas ) y 3 doradas algo mas chicas que la palma de la mano que fueron deevueltas al agua pa que crecieran, lo unico que falto fue fue una pieza asi mas gorda pero como se suele no todos los dias son fiesta.

Las dos doradas y una de las lubina entraron al ermitaño con anzuelo del 2 y el resto de las lubinas las saquedel siguiente modo:

como entro morralla y estaba hasta los webos de sacar el anzuelo limpio saque una bobina con pelo del 60 le puse un plomo de 40 gramos al final u unos 30centimetros mas arriba un anzuelo del cuatro o del cinco con coreano bien gordo y estube lanzando a modo de volantin con el hilo en la mano para buscar alguna lubina y vaya si las encontre saque 4 jajajaja

La morralla siguio limpiando los anzuelos hasta dejarme casi sin cebo por lo que decidimos recoger y tirar pa casa

Bueno al menos he vuelto con buen pie, un saludoa todos y buena pesca

PD: mi hermano que estaba justo a mi lao hizo porra, es lo que tiene la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David.

Muy buena pesquera te pegaste :lol: veo que se dió bien la cosa, y me alegro mucho. Mi hermano estuvo ayer en la siguiente playa y tocó una dorada de 700 gr. Ya iremos viendo de hacernos una escapadita por allí­ cuando venga un poco más los frios. Mi hermano me dijo que habí­a mucha morralla, doradas enanas sobre todo. Habrá habido algún escape o suelta de alguna piscifactorí­a de por allí­.

Pues nada, a ir saliendo más a menudo a pescar que esto a ti se te da muy bien; a ver cuando voy aprendiendo, que ya sabes que no toco escama... :whistle:

Un abrazo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad sk no creo k fueran de piscifactorio pork hasta las chiquillas que solte tiraron bastante, lo que si es cierto y puede que influyera bastante sk a las dos de la mñna el agua estaba ardiendo estaba calentisima y por eso k se acercara tanto la dora y la morralla.

A ver si te echas una escapadita que ya sabes el truco y el cebo, que tengas suerte maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi hermano ya ha pasado la foto del movil al ordenador, se trata de mi mejor captura una dorada de unos 3 kilos, La saque a finales de noviembre del año pasao os pongo un par de fotos

doradade3kilosun1.th.jpg

davidconsudoradaej0.th.jpg

Este noviembre si puedo me acercare a ver si puedo coger al padre

Tambien ha pasado la foto de mi mayor pulpo, yo le echo unos 5 kilos aunque hay gente que dice que tenia que pesar mas, este no fue a caña fue haciendo pesca submarina

davidconsupulpo1pj0.th.jpg

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

didac77 la verdad sk yo estaba de espaldas a la caña hablando con un colega y hacia un viento increible ( y mira k yo odio pescar con viento, a mi lo que me gusta es ver como el puntero se mueve cuando se come la carna la morralla y luego pegan el tiron) y de pronto se escuxa el carrete soltando pelo, me giro y veo la caña totalmente dobla y soltando pelo a mas no poder ( el ruido del carrete no se me olvidara nunca ) cojo la caña y empezaba a tirar pa un lao y pa otro y sacando el hilo que ella queria y la verdad sk cuando la vi fuera me temblaban las piernas y estaba flipando con lo k habia pillao porque con el viento que hacia no tenia ninguna esperanza de pillar na, a dia de hoy la verdad sk me da = k halla viento o no jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

didac77 la verdad sk yo estaba de espaldas a la caña hablando con un colega y hacia un viento increible ( y mira k yo odio pescar con viento, a mi lo que me gusta es ver como el puntero se mueve cuando se come la carna la morralla y luego pegan el tiron) y de pronto se escuxa el carrete soltando pelo, me giro y veo la caña totalmente dobla y soltando pelo a mas no poder ( el ruido del carrete no se me olvidara nunca ) cojo la caña y empezaba a tirar pa un lao y pa otro y sacando el hilo que ella queria y la verdad sk cuando la vi fuera me temblaban las piernas y estaba flipando con lo k habia pillao porque con el viento que hacia no tenia ninguna esperanza de pillar na, a dia de hoy la verdad sk me da = k halla viento o no jajajaja

JEJEJE creo que el ruido del carrete sacado hilo es la música celestial de todo pescador, yo una vez clavé un tallhams con sagarra super y ese sonido es como una carraca solo recordarlo se me ponen los pelos de punta jajajaja

Salud y buna pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

jajaja ya ma consegio mi padre hermitaños, chopitos y tres o cuatro conchas finas por lo k el viernes o el sabado toca noche de pesca, a ver si el tiempo aguanta bueno una semana entera y se da bien la pesca saludos a todos y ya contare como me fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo me das David, conociéndote como te conozco... y a otras que tu y yo sabemos más les dará aun :pescando: .

Ya me contarás que tal va la cosa, supongo que irá bien. A lo mejor hace levantera, vete a la siguiente playa que allí­ estarán. Espero que tengas mucha suerte, yo no puedo ir porque me iré a granada con estos a hechar el rato. Si te puedes venir y tienes más ganas, ya sabes.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nueva jornada de pesca:

CEBO: ermitaño, choquitos, calamar, conchafina y coreano

RESUMEN DE LA JORDANA: A sio un dia malo, o por lo menos podia a ver sio mejor pork el agua estaba perfecta para las doras pero apenas has sio gordas, Luego a las 8 de la mñna descubrimos el por que no entraron, nos habian echado las redes cortando la entrada de pescao en toda la playa. Fuimos a pecar mis dor hermanos, dos amigos de mi hermano y yo y nos hemo spegao una panza de reir k seguro que repetimos otro dia. Hemos sacao tres doras y un sargo y varias doras de esas mas pequeñas que la mano :untitled: que han sio devueltas, aqui os dejo unas fotillos

http://img228.imageshack.us/my.php?image=adrimz7.jpg

adri2rx4.th.jpg

Este es mi hermano pequeño que es el que mejor se lo monta pa pescar, el se lleva la psp, montamos la tienda de compaña y cuando le da sueño se acuesta jajajajaja

marioxj2.th.jpg

Este es Mario, un amigo de mi hermano, com una de las mini diras que entraron y fueron devueltas

alvaritona5.th.jpg

Este es Alvarito, otro amigo de mi hermano, con la dora que saco

yo2pn9.th.jpg

Este soy yo con las doras que saque

pescagv4.th.jpg

Y esta es la pesca total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si pescadorcillo nos lo pasamos muy bien, las gordas no entraron por el trasmallo k habian echado que sino alguna seguro que habria entrado pork el agua estaba ardiendo y perfecta para ellas, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más humilde opinión es que esas doradas tendrí­an que haberse vuelto al agua...

Pero bueno, está bien eso de llevarse la psp a la playa juas juas

Saludos y buena pesca

Editado por DobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Despues de mil años actualizo el parte de capturas con unas fotillos de la ultima salida mia (hermano de rambo) y un colega: Álvaro.

Lugar: Almería

hora: De 6 de la tarde a 9 de la mañana

cebo: Calamar, Tita y Coreano

El dia fue bastante bueno en cuanto al tiempo, dos barcos pasaron frente a nosotros echando las redes :whistle: pero no nos desanimamos.

La primera captura fue el sargo que pesó 492g y se sacó con calamar sobre las 10 de la noche. Luego entró la mojarra que pesó 278g y también entró con calamar. Durante el resto de la noche se sucedieron las picadas de parguillos, besugillos, y sobre todo morenas en las rocas hasta las 5 y media de la mañana que entró la lubina, pesó 1,754kg aunque la báscula no la cogió entera por lo que por eso y por la sensación que nos daba deberia pasar los 2 kilitos. Por último cuando ya ibamos a recoger las cañas entro el pargo que dió 494g y se sacó con un coreano gordo (con la tita no pescamos nada).

La pesca:

dsci0009l.th.jpg

dsci0010f.th.jpg

Alvaro con la lubina

dsci0011u.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...