Jump to content

Mi Parte de Pesca


Posts Recomendados

Bueno como empieza el año k mejor momento para iniciar mi parte de pesca, a ver si tengo suerte y mañana k salgo a ver si cojo algo decente pa estrenarlo

Enga saludos a todos y feliz 2007

PD: El parte lo llenaremos mi hermano y yo que es el k siempre pesca conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola rambo.

Yo que he tenido el placer de conoceros a tu hermano y a tí­, lo único que no dudo es que este parte va a dar mucho que hablar y muchas alegrias, vaya par de fieras.

Saludos. :beer::052:

P.D. Éste ya sabe lo que es no sentirse las piernas bien sabido... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros animos, bueno vamos al lio.

Lugar: Puerto de Almeria.

Cebo: jureles y coreano.

Tiempo: Demasiado pa no pillar nada (8 horicas casi)

Resumen: NADA !!!!!!! No hemos cogido nada ni nosotros ni los k estaban a nuestro lado ni nadie k estuviera cerca pescando, un desastre total. Las carnadas salian como entraban, menos mal k por lo menos me he entretenio viendo como intentaban pescar calamares, a ver si mñna voy a ver si tengo suert y cojo alguno aunk no tengo muxas esperanzas pork es la k pesca k mas me cuesta. Bueno en fin la conclusion es k no creo k volvamos a ir al puerto a pescar pork siempre k vamos no cogemos nada y ni sikiera se comen la carnada, asi k saludos a todos k me voy a dormir y k no os preocupeis k ya colgare fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pate del dia 4 por la noxe

Lugar:el puerto

Objetivo: calamares

Resumen: un desastre total y todo por no llevar salabre. Solo sake un calamar xikitillo y luego lo peor de todo es k perdi uno de mas de un kilo justo cuando lo iba a sacar pork estabamos viendo como comia pero sin llegar a undir la boya, entonces cogi la caña y tense un pokillo el hilo pake cuando la undira pegar el tiron y clavarlo y asi fue, undio la boya, tiron y enganxao, pero cuando lo iba a levantar pego un tiron y ala mierda se fue y ya toda la noxe sin ninguna picada, asik a aprendiendo de mi error a la mñna siguiente compre un salabre de los grandes, ya no se escapara ninguna o eso espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno por fin estreno mi parte con una buena pieza( ya era hora), fue un pulpo pescado el jueves pasado haciendo pesca submarina y de unos 5 kilos, es el mas grande k he sacado hasta el momento y nos salvo la porra k ibamos a hacer pork no vimos ningun pescao decente en toda la mñna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rambo.

Mi enhorabuena por el pulpito, me da repelus ver un bicho así­ :D , ahora a disfrutarlo que anda que no están buenos.

Este chavalote es muy peligroso con las cañas o con el fusilete de submarina, no se anda con chiquitas, yo no lo conozco hace mucho tiempo pero ya me ha demostrado que es un pescador de los buenos. Seguro que va a dar que hablar y, a mí­ me impresionó desde luego :ok: .

Ya hecharemos un rato de caña un dí­a de estos, pero con el grupito que nos juntaremos no se si ir, ninguno tiene piedad y cómo yo soy el más torpe no veo ni el agua ;):D .

Saludos. :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno como no tengo tiempo de salir de pesca y habiendo encontrado unas fotos k dabamos por perdidas os cuento la historia.

Un vienes por la noxe le digo a mi hermano "oye mñna por la mañana k ya se acaba el levante fuerte k ha pegao estos dias, ¿nos vamos a pescar con pata de pulpo a ver si entran los sargos y las lubinas ? " y me dice "bueno". Pues total k kedamos a las 8 de la mñna y a eso de las 8 y media esperando a ver si salia del cuarto cuando ya arto de esperarlo entro a ver k hacia y alli estaba durmiesndo el askeroso, asi k nada me fui solo.

Total k llego y veo el agua perfecta y calo en una caña una pata de pulpo y en otra un calamar entero. A esto a a las 12 y media aparece mi hermano y me dice "¿k has pillao ?" y yo le contesto "po nada todavia" Bueno se pone a mi lao, estira las cañas y me dice "montame un parde anzuelos k no tengo " po ala se los monte se los encarno y le digo dnd tiene k tirar la caña.

Pues a los 15 minutos PLACAAAA!!!!!!! y la caña de mi hermano con el puntero casi en el agua y yo cagandome en to los peces del mundo. Empieza a recojer y el pescao venga a dar cabezazos pa u lao y pa otra y finalmente lo meto en el salabre y se viene con nosotros, era una pedazo de lubina k no veais, K INJUSTA K ES LA VIDA. :bienvenido:

imagen034zi9.th.jpg

imagen035nd3.th.jpg

PD: fijaros en el pedazo de trozo de pata de pulpo al k le entro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Bueno despues de estrar sin pescar desde la ultima kedada en almeria, es decir un wevo tiempo y muchos meses mas, mña por fin ire a pescar con mi hermano y como tengo k recuperar mucho tiempo perdido posiblemente salga de mi casa a las 12 de la mañana y vuelva sobre las 10 de la mañana del dia siguiente. Como pescaremos con ermitaño evidentemente el objetico principal seran las doradas aunk tambien llevaremos algo de lombriz pa tentar sargos, herreras y demas

A ver si tengo suerte y el sabado os puedo contar un gran dia de :bowdown::bowdown: desearme suerte

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...