Jump to content

foix


elmabras

Posts Recomendados

hola amigos ya se que no tiene nada que ver con el mar pero quiero llevar a un sobrino a pescar mañana y quisiera que alguien que pesque enell pantano de foix me dijese si estan saliendo carpas o no para llevar al niño o no porfavor decidme algo quiero ir mañana. por cierto es un pantanillo que hay en santa margatita y los monjes a 60 km de barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Hay carpas, no te preocupes.

Supongo que hablas de pescar y dejar no?

Le entran bastante al maí­z.

El pantano esta detrás de l´arboç. Pero te recomiendo que subas por vilanova. Aunque si vienes por el Ordal te irá mejor el Arboç y despues dirección vilanova i la geltru.

Un saludo.

Pd:Como verás te he dicho hasta el cebo :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elmabras, me parece que contesto un poco tarde, pero si aun lo lees si vas a Foix con el sobrinillo lo mejor sera que lleves larvas de asticot y cebes dos o tres en anzuelo del 10, por lo menos el sobrinillo alucinara en cuestion de piezas, que ademas vendran todas por el labio, eso si olvidate dela pesca a fondo utiliza veleta a Medio metro o un metro y ves echando manojillos de de asticots podeis sacar facil mas de un centenar de piezas, que luego el chavalin devolvera al agua por si mismo y le estaras inculcando una posible pesca sin muerte de determinadas especies, en cuanto a la carpa, carpines, bermejuelas, anguilas y hasta tortugas (son una plaga en este embalse) poco podras hacer por las temperaturas bajas actuales aunque alguna que otra puedes sacar,. Que disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostia spook!! y si por proximidad algun dia encartamos una pesquilla puede ser divertido pues yo tambien soy un enamorado de las National, de las cuales ya tengo la pareja. Saludos y felices Reyes 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo del centenar de piezas me referia a alburnos (ablets) pececillos de 8 a 20 centimetros, muy abundantes y faciles de pescar. Lo pongo por que en el mensaje me lo comi con patatas, el alburno pica todo el año. Es el pez ideal para que un niño se inicie en la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ,esos alburnos acaban con todo antes que algunos depredadores, se comen los huevos de otros peces y cualquier animalillo (larvas, microcrustaceos, etc) que pillen dejando al personal en bolas porque se reproducen como la peste, la carpa tambien pica en estas fechas pero solo en las partes mas hondas y a fondo con lombriz de tierra y bien gorda, te puedes llevar una sorpresa con alguna anguila e incluso algun silurin, este año se han sacado algunos de 50 cm y 4 o 5 kg de peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...