Jump to content

Pesca en Almería


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA a todos!

Vereis, soy bastante aficionado a la pesca. Antes la practicaba desde la playa, pero ahora me he comprado un barco y quiero descubrir nuevos métodos de pesca, así­ como lugares buenos para pescar. ya se que esto último es algo dificil, puesto que todo el mundo se reserva los mejores sitios para sí­ mismos (no nos engañemos...:beer:), pero como me acabo de meter en este mundillo solo quiero saber algunos sitios para empezar mis primeras capturas (Brecas, Chuclas, Serranos...), así­ como los tipos de aparejos, plomadas y naylons que debo utilizar.

NANO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Espero que alguien ayude a Nano, yo llevo tambien poco en esto de la pesca, intento aprender de lo que veo, salgo desde el puerto de San Jose en Cabo de Gata y los sitios a los que voy pues suelen ser a los que van la mayoria de la gente, aunque como siempre unos pillan mas que otros. Saludos a la gente de Almerí­a y a ver si nos dejemos caer por aquí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...