Jump to content

COMPARATIVA


EL DENC

Posts Recomendados

yo tengo la national y va de maravilla

pesa poco,marca las picadas de cine,lanza muy bien y cuando hay viento no se mueve,le meto un plomo de 140 gramos y creo que podria meterle un poco mas

el tema de desmontar la caña ni un problema entra y sale perfecto desde el primer dia,cosa que con las otras cañas que tengo me costaba mucho trabajo desmontarlas las primeras pescas

otra cosa es que es muy bonita(o me lo parece a mi por lo menos)

las otras dos que dices no las conozco y no puedo opinar

un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, el problema de la national es que es una muy buena caña, pero los acabados dejan un poco que desear. Las anillas son alconite y con hilos finos como los que usamos te van a dar problemas, por lo menos la de la puntera.

Por lo que me ha comentado gente que las ha probado, las kalaxy son una pasada lanzando, marcan y lleva acabados impecables.

De las sky no puedo opinar porque no las he probado, pero la trybeam de Paco me parecio muy buena caña, ligera y lanzadora.

Al ataqueeeeeeeerrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado la National lanzando (aguanta más de lo que parece por el puntero) y he tenido en la mano la Sky 30, esta última solo la he cimbreado en la calle pero no en acción de pesca. sobre la 33 me han comentado que es bastante más dura que la 30 y quizá me decline mas por esta ultima debido a que son el tipo de cañas que me gustan.

Sobre la Almiral si no me equivoco es una de color plata con algo de azul, si es la que yo te comento no te la recomiendo, he visto romperse más de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo me quedo con las National. Es sensible y potentisima a la vez.Esta vez se han superado en el diseño de estas cañas. Para compararla deberí­as tener una en las manos y si puedes estar pescando mucho mejor. Eso si, para sacarles partido te recomiendo un buen plomo y OTG.

La primera vez que pesque con ellas me enamoré :bienvenido: como marcan la morralla en grandes distancias.

Las otras dos también son muy buenas cañas. La Almira es más blanda que la National y te la recomendaria solo para lanzar por encima de la cabeza.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola EL DENC, como bien te dice spook y otros compañeros yo me quedaria a ojos ciegos con la National (tengo la parejita je,je) hoy por hoy es de las mejores cañas del mercado o la mejor. Solo tiene una pega no demasiado grande si la cuidas, y es que su pintura y holografias saltan de la caña con facilidad sorprendente Esa es la unica pega que pueden tener, aparte de esto marca, lanza y pesca asombrosamente, aparte de ser esteticamente la caña mas bonita del mercado (al igual que fragil, en pintura) por muchisima diferencia. Es mas para ser abogado del diablo te dire que prefiero una National totalmente desconchada de pintura que la mayoria de las demas cañas en perfectas condiciones esteticas. Con la National han sabido crear una caña de competicion y de playas de arena INIGUALABLE, el cuento cambia si la utilizas en playas con enroques y/o escolleras pues no es una caña diseñada para esos pesqueros. Para mi la National de todas todas, es mas si tienes posibilidad de probarlas hazlo y despues eliges, tengas suerte en tu elleccion y en tus pescas 2007.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tema de la pintura. Yo no he tenido ningún problema eso si las cuido bastante y las rocio con aerosol de silicona de vez en cuando.

Nunca he tenido ningún problema con los hilos y he llegado a utilizar 0.13

Creo que hay pocas hí­bridas como esta en el mercado. Se paga eso si, pero te aseguro que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm yo me quedava antes con las Sky caster. Calidad comprovada, el precio esta bastante bien, y la estetica de esta caña es super bonita, yo la prefiero antes que la colmic. Y resaltar las anillas de titanio que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sky, por el precio que tiene las national por aqui, te compras una sky caster casi, para mi son claramente superiores, los materiales, acabados y las anillas.

Pero como bien dice alguien son cañas completamente distintas, si lo que quieres es una hibrida, me pillaria mejor la que dice Andres, la kalaxy...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros consejos.Creo que lo voy teniendo un poco mas claro.Alguien me podrí­a decir donde ver la KALAXI de ABU GARCIA?

Andrés,ya te daré un toque haber si podemos provar alguna.

P.D. alguno tiene o ha provado la KALAXI .Gracias de nuevo.

RAíœL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no he tenido ningún problema con los hilos. Es cierto que que la caña deberí­a llevar más extras y de más buena calidad.

Pondre un simil que creo se acerca a la realidad:

mi cuñado se compro un Subaru el Wrx un coche que vale casi 7 millones de pesetas (Apróx). El coche por dentro tiene menos detalles que el salpicadero de un panda. Pero te aseguro que cuando le pisas la cabeza se te desprende del tronco.

Creo que ha colmic le ha bastado con el diseño de la vara y el que la haya probado sabe de lo que estoy hablando.

Un saludo.

Pd: Para las anillas os recomiendo aerosol de silicona.Una sola deposición y ni las mejores anillas del mercado bajarán tanto la fricción del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...