Jump to content

ALGUNO SE VA A PICAR


Posts Recomendados

He leido en una revista cientí­fica que el género masculino es una anomalí­a genética y que en unos 500.000 años la evolución natural de las especies conservará solamente las de genéro femenino.

El gen Y que es el que hace que nazcan varones es una anomalí­a con tendencia a desaparecer.

Las hembras se pueden reproducir por si mismas siempre y cuando solo engendren hembras, a esto se le llama partenogénesis (o algo así­).

De hecho dos ejemplares hembras de dragón de Komodo que se encuentran en los zoos de Londres y Chester han puesto huevos fecundados sin intervención de ningún macho, De estos huevos han nacido dos hembras de esta misma especie.

:pescando2::050::035::blink:

YA ES LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR OIR "QUE SOMOS UNA ANOMALIA GENETICA" :nook:

Salut, força i bona pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudosa afirmación, Joan. La naturaleza es autosuficiente cuándo no se interactúa sobre ella. Cuándo se ve atacada la naturaleza se abre paso, por eso estamos abocados a la extinción, por que la naturaleza se abrirá paso y mucho más pronto de lo que imaginamos.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo faltaba esto para pasar la mano mas por la pared de lo que la pasabamos.

Pues ahora falta que un medico machista diga que rascarse el clitoris con el dedo u otro objeto que no sea un pene acabara con las mujeres. Asi que pasen hambre ellas tambien.

Ala, a darle a la alemanita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaaaaah... (suspiro). La selección natural de las especies, la evolución, los genomas, las mutaciones... qué interesante tema para tratar.

Por supuesto, para tratar con cabeza (léase cerebro, para l@s mal pensad@s).

Leamos atentamente lo que dice.

"El género masculino es una anomalí­a genética y que en unos 500.000 años la evolución natural de las especies conservará solamente las de genéro femenino."

Bien, analicemos sólo algunas de las cosas que realmente se infieren de este texto.

1.- Dentro de 500.000 años, lo más probable, es que no quede ser alguno sobre la tierra. En el mejor de los casos, amebas, cucarachas y aminoácidos por un tubo. Bueno, y algún alga que resista los rayos ultravioletas como una campeona.

Moraleja 1: ¿A quién cojones le importa el género de estos especí­menes?

2.- El concepto anomalí­a genética se puede aplicar a multitud de fenómenos, todos ellos de muy diferente resultado para las especies en que se produjeron. Así­, hay mutaciones (otra acepción de la genérica "anomalí­as genéticas") beneficiosas y otras perjudiciales. De hecho, hay mutaciones que son INDISPENSABLES para la supervivencia de una determinada especie.

Moraleja 2: Si es el género femenino el que es seleccionado naturalmente, es porque el masculino ya no "hace falta". ¿Quiere eso decir que hemos cumplido con éxito nuestra tarea mientras el género femenino queda como el residuo de un mundo en agoní­a? ¿Quiere eso decir que las especies se estancarán en su evolución por la ausencia de dicho género? ¿Quiere esto decir que, si no hubiéramos estado ahí­ desde un principio, la vida en el planeta tierra no hubiera pasado de ser más que un paquete de simbiontes simples y sin libre albedrí­o?

Chi lo sa.

3.- Si solamente se conservan las de género femenino, las virtudes genéticas del comportamiento "masculino" en cada una de las distintas especies, o bien desaparecerá o bien serán adoptadas por el género "femenino".

Moraleja 3: O se pierde todo lo bueno (y malo) que aportamos de diferente los integrantes del género masculino, o absorven nuestra idiosincrasia, convirtiéndose en una mezcla de ambas. Y digo yo, ¿cómo se podrá decir, entonces, que su género sigue siendo el "femenino"? ¿No será el proceso más parecido a una "unificación de géneros"? ¿No será, en realidad, que el proceso reproductivo bisexuado o bigenérico "caduca" y, simplemente, las especies se vuelven "monosexuadas" o "monogenéricas", con todo lo que ello implica? ¿Quién podrá definir qué parte del "nuevo género" corresponde al patrón anteriormente conocido como "femenino" y cuál al "masculino"? Porque, lo que es seguro, es que algo tiene que cambiar en el patrón reproductivo porque, con el que hay ahora mismo, la cosa no tira ni pa'trás.

4.- Epí­logo: ¿Se podrí­a ya hoy en dí­a conseguir esa "selección" de manera artificial, con la sintetización y manipulación genética, sólo a partir de óvulos femeninos?

Moraleja 4: Si queremos dejar solas a las amebas y aminoácidos (no nos olvidemos también de la plantita, pobrecita ella) del punto 1, sí­. Por supuesto.

Un saludo muy cordial a l@s feminist@s exacerbad@s y un no menos cordial guiño jocoso para la gente normal.

Aendel.

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me dara tiempo a verlo.

Al final acaberemos en un Zoo nosotros tambien. En fin, si todo lo que dijeran los cientificos fuese verdad, pues a lo mejor hoy no existiriamos. O sea, que paso de patrañas de alguien que no tiene nada mejor que hacer que creerse algo el mismo.

¿Con los peces sucedera lo mismo? ¿Se iran al garete las tiendas de pesca? ¿y el futbol? ¿Que inventaran? A lo mejor, una teletienda o un salsa rosa solo de feminas. ¿Sabeis lo que os digo? Que se aburririan ellas solas, nos necesitamos mutuamente.

P.D. : Que se jodan los cientificos, y que se preocupen de investigar como curar el cancer.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, más que una teorí­a son hechos contrastados: el calentamiento global, el efecto invernadero, la superpoblación, el peligroso juego nuclear y el no menos peligroso juego biológico, los cambios climáticos, la desertización, el deshielo de los polos. En fin, la vida es un ciclo pero con nuestra actuación sobre el planeta lo está acelerando a una velocidad vertiginosa, así­ que como dice pacobenidorm: mejor aprovechemos hoy que mañana no sabemos.

Un saludo y buen lance.

PD. Ya recomendé una vez la peli de Al Gore "Una verdad incómoda", os puede convencer o no, pero seguro que os dará que pensar. Yo cuando miro a mis hijos siempre deseo que puedan salir en su barquito a pescar o no, pero a un mar azul que rebose vida y cada vez lo veo más negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ciencia no sirve para nada ¡¡¡¡destuyamosla!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrlllll!!!!!!!!!

o no!! mi espalda!!!!

bueno espero que la ciencia me la cure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si esto es lo ke ba a passar no os preocupeis, ke no bamos a llegar tan legos, no llegaremos a verlo, nos lo estamos cargando todooooooooorrrrrrr.

Un dia bamos a hacer "" chofffff o pumm" elegid.

No sera susto o muerte.

Animo je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me hace llegar a una conclusión. Como dentro de 500 000 años no voy a estar tengo que aprovecharme de tantas mujeres pueda ahora salimos a 7 pero en un tiempo saldremos a mas. jajaja envidia me dan los que salgan a un hombre por cada veinte mujeres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno deciros que cuando yo estudiaba hace años ingenieria genetica ,en tecnologia molecular ya se hablaba que eso era una anomalia genetica e iba decreciendo,pero dado que hace mas de trescientos mil años que existe el hombre......

siempre se dudo de un principio que fuera fiable. pero bajo mi punto de vista esto puede ser cierto porque para procrear un solo individuo no se necesita tanto y ahora se ve como una anomalia al hermafrodita,diganme ustedes que es,no es una mujer,tampoco un hombre,es otra especie del genero humano,no se hagan ilusiones las mujeres que quedaran solo ellas,les pasara como a nosotros,desapareceremos.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos; a mi lo que más me joroba no es que nos extingan de aquí­ a 500000 años si no lo largo que se nos va a hacer con la caña que nos dan las parientas.... :001:

Es broma, no podrí­amos vivir sin ellas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Madre mia... madre mia! Estas feministas no saben que decir ya...

Respecto en los animales parteogeneticos, que hay algunas especies como por ejemplo muchos Phasmidos (bichos palo por ejemplo), no se tratan de crias diferentes geneticamente, se tratan de clones de la madre! es una forma de reproduccion para animales solitarios que no disponen de ningun metodo para encontrar pareja, y que si por algun caso, se cruza con un macho, este fecundarala para poder reproducirse y dar descendencia geneticamente diferente. Si fuese asi, os imaginais todas la tias iguales?Dudo mucho que por muchos años que pasen, pueda ocurrir con la raza humana... Ademas que nuestra evolucion se a parado, no hay ninguna seleccion natural para poder evolucionar...

Soy malisimo esplicandome pero bueno jejeje

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...