Jump to content

TIENDAS DE PESCA


Posts Recomendados

  • Miembros

Queridos amigos del foro:

Os planteo el siguiente tema para leer vuestros comentarios.

Hay muchas tiendas de pesca pero sólo algunas satisfacen realmente nuestras necesidades respecto a novedades, tecnologí­as nuevas, y en definitiva "saber pescar".

Os he leí­do muchas veces hablar con admiración de Game Fisher y puedo deciros que conozco personalmente a Gonzalo Ambit (El Mestre Pescador) y su tienda.

Aunque de material está bastante surtido, creo que podrí­a mejorar muchas cosas, en cuanto a su conocimiento de pesca es muy notable pero él casi nunca está allí­ y cuando está te vende lo que quiere (no siempre lo que tú necesitas.)

En cuanto al Pirata Loco (al cual también conozco) me quedo con el primer adjetivo. Sin más. Y de pesca N.P.I.

Por lo que respecta a mi zona de pesca (Provincia de Alicante) puedo recomendaros:

En cuanto a Cebos "Olipesca" en Alicante. Están muy surtidos sobre todo de cebo vivo autóctono (mariscos y anélidos locales) Preguntar por Gines, Paco o Juan Luis.

En cuanto a Surfcasting no dejéis de visitar en Europesca 2000 en Rojales (Alicante). Juan Blasco sabe mucho del tema (aunque no cuenta todo lo que sabe ni los "trucos" que usa.

y por último por lo que respeca a la pesca de embarcación (Curri y Volantí­n) en mi opinión los reyes son Bosicoo en Santa Pola: tienen de todo -lo de game fisher y más cosas-. Fueron los introductores de la técnica del Dacrón plomado en nuestra área y de eso y del resto de curri (altura, profundidad, costero, etc.) saben un h..v., y además no les cuesta compartir sus conocimientos y experiencias con clientes y amigos. Preguntar por Ramón y Manolo.

Creo que compartir informaciones como estas es interesante en el foro y a todos nos puede ayudar por que profesionales del material de pesca buenos hay muy pocos, y los buenos aficionados debemos conocerlos y compartirlos.

Saludos a todos y Bon Nadal :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Amigo Thunus, comparto tu impresión sobre Gonzalo Ambit, pero no del resto de personal que hay en la tienda, ya que tienen poco trato con el cliente, no explican nada y tampoco atienden, parece un supermercado. Debrí­a darles un curso de atención al cliente de dos semanitas, o regalarles el libro de "el cliente, ese desconocido" "el vendedor mas grande del mundo".........

La tienda es buena y tiene bastante surtido.

El pirata loco, juan tiene una tienda más pequeña, pero agradece las visitas de sus amigos cuando van a comprar material, te presenta los productos, caracteristicas, trucos y tecnicas... y aunque esta a veces "desposicionado" con algunos precios vale la pena comprar por el servicio que tiene.

Mi tienda predilecta de pesca es la tienda de Chendo en Sitges, por quien siento gran respeto, y admiración y aunque en la primera visita te pueda parecer una tienda pequeña no te puedes imaginar la cantidad de material que tiene dentro.

Además Chendo es un vendedor nato, puedes ir a comprar una pluma y salir con una docena, pero la verdad es que todas pescan de PM.

Felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

De lo que no cabe duda es que el amigo Thunus como del amigo Rotman conocen estas tiendas y quien las lleva, tenemos tambien a Eliyman en la calle Scar Nº 20 de aqui en Barcelona aqui se encuentran tambien cañas, señuelos y mucho relacionado con la pesca en barca al parecer saben lo que tocan y al C D I tienda que Rotman aconseja al Albert para la compra de una sonda esta en la calle ,,LAFONT Nº 31 pero aqui mas que nada me parece una tienda donde hay accesorios ,,chalecos, sondas, emisoras, extintores etc, etc, de pesca si hay alguna caña y nada mas, tambien esta RIPPER AMOR en la calle Tallers, Aqui si te atiende el padre (Creo se llama Joaquin) es premio novel de todos los temas del mundo incluido el de la pesca y te dara un sin fin de lecciones que no sirven para nada , y si te atiende el hijo, no te escupe a la cara pero te perdona la vida, muy diferente al RIPPER que habia en esa misma calle en el Nº 7 , los viejos te asesoraban, y te vendian el material que te hacia falta y no otro en fin que son gente que les gustaba la pesca y si alguien entraba con el sindrome de novatillo ellos con sus esplicaciones te hacian sentir otro, tambien es verdad que habia uno mas antipatico que el otro pero engañar a un novato nada de nada, en difinitiva esto de llevar una tienda de pesca tiene que gustar porque mucha gente entra sin saver lo que quiere comprar y despues de acribillar a preguntas al dependiente le compran una bolsita de mosquetones y " paseu be" y eso quieras que no quema un poco, por lo que si no se tiene una verdadera vocacion se da la impresion de que segun que tiendas atienden bien al amiguete y a los demas los claban. bueno baya tocho me he soltado

Felices Fiestas.

..................................................................... :pescando2: ................................................................................

..................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...