Jump to content

Parte de capturas Edcast


Posts Recomendados

Gracias a todos compis, Machado pues ahora me haces dudar, pues si que ultimamente me hace unas cosas muy raras la bascula, a lo mejor si que esta jodia y pesa de menos, tendre que comprarme otra haber si me suben los promedios ja,ja,ja,ja, saludos machado y como ves estoy sacandole partido a las National. RIEMBAUT pues si que podriamos hacer alguna quedadilla de Nationals, seguiremos en contacto y encueanto suba un poco el barometro seria buena cosa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Edcast, a ver si hacemos alguna salida, yo tambien suelo hacer muchas salidas por la zona de vilanova, sobretodo suelo ir al puerto!!! Yo este sábado alomejor me acerco por la térmica de cubelles, si te apuntas serás bien recibido, al igual que el resto de pescadores que vengan, cuantos más seamos más no reiremos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kujep gracias por la invitacion, este sabado es dificil, pues lo tengo apalabrado con un buen amigo, con el que no salgo a pescar lo que a ambos nos gustaria, aunque de hecho nosotros/yo siempre pescamos en playa, raramente en escolleras o puertos, y habiamos pensado en otros destinos, ¿cuando dices la termica te refieres desde el malecon de cemento de los canalones cada x metros, No?. Si vais alli te recomiendo que probeis en el extremo de dicho malecon, el que esta en la bocana de entrada, cuesta cojer sitio pero si lo conseguis es con mucho el mejor lugar de todo ese rompeolas, suelen picar mucho mas que en ningun otro punto yo alguna vez y sobre todo colegas mios han echo muy buenas pescadas en ese extremo, teniendo la ventaja de poder pescar en tres sitios, mar adentro, hacia el interior de la bahia (donde siempre se quedan algunas doradas todo el año) y en los alrededores de la bocana de entrada. Que tengais buena pesca y no dudes en que saldremos a pescar y conocernos algun dia de estos, yo pongo el Rioja y la tonteria que no es poca ja,ja,ja . Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo compañero Edcast, gracias por el consejillo del sitio! Espero poder salir a pescar tu compañí­a pronto, y suerte para vosotros tambien, ya sabes cuando quieras me lo comentas y vamos!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que la racha sigue, nuevo parte de capturas de mi amigo de fatigas y de un servidor.

Fecha: La tarde noche de este Sabado.

Lugar: Una playa de la zona del garraf.

Cebo: LLobarrero y LLuenta.

Distancia: El pescado pico a diferentes distancias entre 30 metros y 130.

Empezamos a pescar alrededor de las 18 horas, con un mar plano como un plato, sin nada en absoluto de aire, y aunque parezca mentira hacia calor, parecia mas una noche de Sep/Oct que no la fecha de enero en la que estamos, el pez no dio señales de vida hasta casi las 20 horas, y aunque espaciadas las picadas iban produciendose a intervalos mas bien largos, a partir de las 23 las picadas cesaron por completo y aunque la noche estaba guapisima no volvieron a tener actividad y a las 2 de la madrugada desistimos a pesar de la gran noche que hacia.Dos de los sargos pasaron unos pocos gramos del kilo, otro de 925gr. Bueno os pongo unas fotillos de las capturas , a parte se me escapo casi en la orilla un sargo todavia mucho mayor a estos.

imagen0088pi.th.jpg

dscn01645si.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Edcast, que sargos más chulos, yo al final fui a la térmica y me puse por donde me comentaste, al final, y no veas que mojón... Ni tan solo un tirón, el cebo intacto durante todo el dí­a, creo que no queda ni un solo pez en Cubelles, nadie en todo el espigón sacó nada... A ver si hacemos una quedada y nos enseñas como debe ser esa sensación de pescar, que madre mí­a mi amigo y yo llevamos porra indefinida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis, la verdad es que estoy en una de esas rachas de suerte, que ojala dure. Pescadorcillo, los sargos si estan sacados de una playa de arena, pero a tan solo 30 metros de una costa de rocas. Kujep que mala suerte pues el sitio creeme que es bueno, por lo menos en verano, lo que cuando el dichoso pez no quiere no hay nada que hacer.No obstante ¿pescasteis de noche NO?. Por que en ese espigon solo la noche es algo buena, de dia se suelen hacer unas porras escandalosas, como si no existiera pez en el agua. Saludos a todos y buenas pescas. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nuevo parte de pesca del que aun estoy alucinando, uno de los mejores dias de pesca que he tenido. ¿quien dice que el invierno es malo para pescar?¿quien dice que la dorada no entra en invierno?. Bueno pues aqui relato lo acontecido en compañia de mi amigo y compañero de fatigas.

LUGAR: Alguna playa de Tarragona. Este Sabado dia 3, noche.

CEBO: Unicamente Llobarrero, totalmente mortal en invierno.

FRANJA: De 135 a 150 metros, de echo si alguna vez no se llegaba a la distancia los cebos salian intactos, sin haber sido tocados.

HORARIO: De 18 a 24 horas.

Una foto de toda la pesquera en la mesa de operaciones:

imagen002ia6.th.jpg

imagen015sl4.th.jpg

PESO TOTAL: 8.010 grs. en 10 capturas (1 Llobarro de 450 grs, 1 Sargo de 340 grs, 4 entre 710 y 950, 1 de 1.050 y 1 de 1005 grs). Dos Doradas 1 de 1560 grs y 1 de 1360 grs.).

Algunas de las capturas una vez ya en casa; me parece que el invierno se va a convertir en mi estacion favorita de pesca je,je.

dscn0220ty3.th.jpg

dscn0224ft8.th.jpg

Espero que os gusten, ya tengo mono por volver a salir, aunque soy consciente de que sera dificil volver a pillar un dia asi. Saludos y animaros que haberlos hailos. Buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...