Jump to content

Parte de capturas Edcast


Posts Recomendados

Nuevo parte y casi Porra, bueno porrita solo salieron dos aligotes decentillos, estuve justo a 40 o 50 metros de donde acababan los concursantes del Cataluña Senior en Castelldefells, bien entrada la noche la verdad es que el pescado se movia bien poco, por la tarde hasta poco despues de oscurecer las lliseras si que daban la cara, pues casi todos los concursantes llevaban una buena provision de elllas. En fins hay que estar a las verdes y a las maduras, saludos. :048::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Tocayo, pues no te creas, llevo dos salidas bastante asquerosillas, pero bueno a veces tambien van bien para bajar del cielo, espero emmendar pronto y volver a ligar una racha buena je,je. Saludos ya nos veremos en la quedada si no pasa nada extraño. :ok::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cierto Cañero el año pasado en mayo disfrute como un enano, y este año en el mes de Febrero he tenido alguna muy grata sorpresa con ellas debido al buen tiempo que hacia, cuidate mucho Cañero y un abrazo. :bowdown::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

no veas edcast que pasada muy buenas pesqueras y yo sin enterarme bueno te tomo la palabra de lo que hablamos anoche y haber si quedamos para hacer una salida un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Monxu, te envio un privado y quedamos para cualquier dia de estos, ya ves por lo menos seguro que nos reiremos, perdona por la barrila que te pegamos la otra noche de concurso ja,ja,ja,ja, es que teniamos (mi mujer y yo sindrome de controladores ja,ja,ja. Poz eso estamos en contacto, ahora tengo 1 o 2 semanas dificiles pero no pasa nada, de hecho ahora empieza el buen tiempo, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Fabian, claro que me acuerdo de ti, si es cierto que tuve algunos meses muy buenos este invierno, pero lo que es ahora llevo una racha malisima, entre que apenas puedo salir a pescar por asuntos familiares (suegro gravemente enfermo) y que las pocas veces que salgo tengo el gafe : vientos huracanados, algas, enganches, caidas de carretes al agua..... en fin un desastre. Aunque espero poder volver a la normalidad lo antes posible.

No creas que no me acuerdo de ti, en cuanto se normalice un poco mi situacion te dare un toque por si como te dije quieres que te pase a buscar y nos pegamos unas buenas pesqueras. Un abrazo compañero y hasta pronto.

PD- espero te esten yendo muy bien los concursos, pues me han dicho que te defiendes muy bien. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compis, parece que el gafe me sigue persiguiendo en parte, esta salida deberia de llevar el nombre de "DE LO QUE PUDO HABER LLEGADO A SER Y NO FUE", lo digo porque solo pude pescar 25 minutos, una llamada de emergencia me hizo recoger trastos y marchar corriendo, (suegro nuevamente en el Hospital) posteriormente parece ser que gracias a Dios esta fuera de peligro.

Lugar: Playa de Rives Roges, Vilanova

Cebo: lombriz (no dio tiempo a probar otro)

Franja: Aprox 155 metros.

Bueno acabo de lanzar las cañas y una de ellas tras algunas sacudidas se pone palo, tiro y empieza la batalla, arrancadas hacia dentro y lateralmente, que placer oir cantar al Power Aero, y que buena su gran suficiencia en el freno, todo un gran aliado, despues de varios minutos de lucha (hilo del 0,16) las dos ultimas y fuertisimas embestidas en el rebalaje, con paciencia y esperando la hola captura a la saca. Despues recibo la llamada y a desmontar todo corriendo, recogiendo la segunda caña venia enganchada una oblada mas bien pequeñita. De vuelta a casa por la autopista me invade una sensacion de amargura a la vez que una gran satisfaccion. ¿Que hubiese pasado de poder pescar 4 o 5 horas?, nunca lo sabre. Bueno ahora me tendre que esperar a ultimos de Agosto o DSeptiembre para cojer a los compañeros de la Pepona, pues si no pasa nada (Dios quiera) salgo de vacaciones para el pirineo pasado mañana. Bueno no me enrollo mas, os dejo foto rapida del parte, eso si de mala calidad puesto que para colmo los niños se llevaron la camara digital de vacas, y la he tenido que hacer con el movil. Hasta pronto compañeros, felices pescas y buenas vacaciones.

Peso de la dorada 1920 grs. casssiiiiii!!!

4807bv4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Hola edcast mucho tiempo sin verte por aqui,espero una pronta recuperacion de tu suegro, si en 25m cogiste todo esto imaginate en 4 horas, eres un maquina colega, venga ed haber si tambien en el pirineo sacas doradas de esas nunca se sabe jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Edu, espero que todo este bien por ahi, enhorabuena por esa dorada, a ver si hablas con tu alcalde y te ponen playa ahi, de todas formas cuidado co el OTG en los lagos del pirineo QUE TE SALEEESSS y hay mucho guiri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola edcast,enorabuena por la dorada,y una pregunta en que parte de ribes roges la pillaste,que yo soi del pueblo y mira que a esa playa no le tengo nada de fe y nose por que solo e pescado una vez y quede primero en el concurso pero no le acavo de pillar confianza a esa playa,weno enorabuena y el suegro que se recupere,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno por fin una salida de pesca completa (me refiero en la cantidad de horas) pude pescar casi 5 horas, aunque todo el pescado(incluido el pulpo) pico de 4,00 a 5,00, despues la mas grande de las tranquilidades, ni siquiera tocaron el cebo, para que luego digan que el pez no es caprichoso. Noche guapa con ausencia total de viento y el mar casi totalmente plato. Espere la picada de alguna cabezona, que al final no se dio, pero que le vamos ha hacer, de hecho estoy contento con los resultados, pues para mi los Verrugatos son los peces que mas ilusion me hace pescar, mas que doradas y lubinas y mi ilusion fue doble pues ya hacia tiempo que no daba con ninguno. Los dos pasaron unos pocos gramos de los 400, con lo que disfrute mucho con ellos en el horno je,je.

LUGAR: Garra

CEBO: Funda y lombriz (aunque 8 de las 10 capturas fueron con la Funda, excelente cebo).

HORARIO: De 3,45 a 8,30 de la mañana.

FRANJA: Todo pico por encima de los 150 metros, el pulpo a 173 (segun cuenta metros Ryobi).

Haber si ahora que viene el otoño e invierno (mis temporadas preferidas y mas fructiferas) puedo encadenar unas buenas pesquerillas como el año pasado. Bueno compis os dejo las pruebas del delito, hasta pronto y los que vengan a la comilona de Bcn, pues alli nos veremos. Abrazos.

dscn0343rj9.jpgdscn0342qa6.jpgdscn0341cu0.jpgdscn0350xj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias a todos compañeros, ademas ahora que estoy inspirado (con vuestro permiso)os relatare lo rara y especial que puede ser la pesca (todo un tocho vamos). Gran Blanco, la Funda desde luego como tu dices es un excelente cebo y poco probado por mi hasta ahora. No voy a ser malo, llegue a entre Cunit y Segur a las 3,30 de la madrugada, cuando sacaba todo del maletero, se me acerco un muchacho +- 27 años y me pregunto

¿ has estado en el concurso de Cunit?, yo le respondi, - yo vengo ahora por libre, pues me ha dado una neura.

El segun me explico acababa hace un rato de concursar en dicho evento. Casi marchandose me pregunto ¿ tienes cebo? le dije si, bueno no, pues acabo de sacar de una maquina expendedora de cebos cercana ( de la cual prefiero no acordarme) dos cajas de americanos mas podridos que Matusalen,- pues ven que a mi me a sobrado algo -dijo el- y abriendo el maletero de su todo terreno y acto seguido la nevera, en la cual se vislumbraban a bote pronto mas de 20 piezas sobre todo mabras y sargos todos de buen porte, le dije- ¿pues habras hecho una buena clasificacion en el concurso?- si tio he quedado primero, - hostia pues como me alegro enhorabuena, _ bueno toma y aprovecha este cebo que me a sobrado estan enteras (las cajas) y bingo me saca el señor 1 y 2 y 3 y 4 cajas de Funda, mas 1 de lombriz. ! Vaya pedazzzoooo de fundas eran algunas casi la mitad de un Llobarrero y gordas y lustrosas, ademas aunque no hos lo creais venian 4 en cada caja!!.

Dandole mil gracias y felicitandole por su puesto en el concurso, me dispuse a montar la parada a pocos metros (estabamos en el paseo). Lo demas ya lo sabeis, son las fotos del parte.

Es cojonuda la pesca ! San Juan bajo del cielo y me suministro de cebo ja,ja,ja,ja,. ¿ No es bonito que todavia queden pescadores/personas asi?. Vale que el ya habia acabado, pero cosas de estas son las que hacen creer todavia en la gente y aunque escasas a veces vale la pena: !!!Que hermosa es la pesca y todo lo que conlleva, aun con sus sinsabores (tambien muchos). Perdonar por el tocho pero me siento alegre. Gran Blanco companñero, si señor, que buena es la funda. Eso si las picadas solo fueron de 4 a 5,15 +-. Despues se acabo todo los peces marcharon a dormir ja,ja,ja. Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...