Jump to content

Parte de capturas Edcast


Posts Recomendados

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bonito relato edcast, gracias por compartirlo con los demás :pescando2: . La verdad es que es formidable encontrarse por la vida con personas así­, aunque ya no le hiciera falta el cebo y se sintiera feliz por haber quedado primero, fue todo un detallazo por su parte :bienvenido: . Y por supuesto, también fue todo un detallazo por parte tuya el agradecérselo logrando una magní­fica pesquera, además de por dejarte ese cebom y por felicitarle por su primer puesto.

Cuando se ponga el mar con olitas no demasiado grandes, tí­rale a la funda junto a otros cebo que tu sepas que te van bien, ya me dirás :whistle: .

Saludos y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ronal, tio las fotos de la pescquera las tienes en la pagina anterior en la 8 creo, esto solo era un comentario sobre quien me proporciono el cebo (funda) y un agradecimiento anonimo a dicho pescador. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Edcast! :pescando2:

Te pillé.... jeje!

Bonitas fotos!!! Y bonitas piezas!!! Veo que no te aburres tanto como me comentas cuando nos encontramos por la calle, y que le vas sacando partido a tu equipo. :whistle:

Espero que mis compis de spinning no me fulminen por pasarme a echar una ojeadita en el foro de surfcasting :whistle:

Sigue asi con tus bereberes del desierto :cumple:

Capitan Cañatriste :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno pues nuevo parte, aunque no es una gran pescata me hizo muchisima ilusion, pues en casa a eso de las 2,30 de la madrugada, me digo, que coño me voy a pescar. No habia comprado cebo ninguno y pense me llevo dos trocillos de pescado de la nevera y ya conseguire cangrejo de playa. A las 3,45 ya estaba en el Garraf y pocos minutos despues tenia mis cangrejillos preparados. Una mabra normalita que no pequeña entro al cangrejo a eso de las 5 y una vez ya de dia a las 8,30 pico la dorada (715 grs). Ya digo me hizo mucha ilusion dado que no gaste ni un duro en cebo y encima evite que me molestase la morralla. Creo que pescare muchas mas veces con cangrejillo.

Lugar; Garraf

Cebo: Unicamente cangrejo de playa (calavereta).

Distancia: Ambas piezas a 145 metros.

dscn0356zu7.jpg

dscn0355gb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera edcast!!ya tengo ganas yo de volcerlas a tocar!!

Motrileño lisote,eso lo voy a poner en practica en mis vacaciones de octubre!!!pero tambien dedicare mi tiempo a buscar a mis amigas las doradas!!un saludo campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M. y Pescadorcillo haber si me haceis el favor de darle caña a eso del lisote y puedo ver la foto de una buena serviola pescada por vosotros me haria mucha "ilu" crakcs, animo que seguro que cae tarde o temprano. Un abrazo. :bowdown::bowdown::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en ello compañeros, espero y deseo que esa serviola me venga a buscar yo estare esperandola con tembleque de piernas y ansiedad, pero alli estare para cogerla con los brazos abiertos amen.jajaja, que facil es decirlo pero luego cogerlas tela marinera, bueno todavia tengo que esperar una semana por lo menos temas del trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edcast eso esta hecho,ahora a partir del dia 8 empezare mis andanzas por la orilla,que tengo unas semanas de vacaciones y tengo mas fe que el papa,con una buena lubinaca tambien me conformo!!!un saludo maestro!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno colegas ya hacia tiempo que no ponia un parte, pues no habia demasiado que poner je,je. Os dejo estos los primeros del mes de Diciembre y el de la dorada este pasado sabado. Uno de los sargos no llegaba al kilo por poco y otro lo pasaba tambien por poco, la dorada peso 1.763 grs y me hizo disfrutar como un enano. Saludos.13122004va3.jpg

dscn0398fl7.jpgdscn0412cf2.jpg

dscn0406te6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela que tienen los Eduardos.... :bowdown:

Enhorabuena Eduardo, muy buenas pesqueras y la dorada es preciosa y perfecta, quien la pillara...

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos a ver si puedo colgar mas partes, señal de que van bien las cosas de lo contrario pues dos piedras para mi y a seguir intentadolo. Tocayo cabrito !! ¿ a que bicho de debajo de la gorra te refieres? a mi nariz ¿no? jodido, ya te pillare ya, ja,ja,ja. La proxima salida dejare que un congrio te muerda el pito ja,ja,ja. (bueno mejor dicho la tita je,je. Un abrazote tocayo.

Pepe gracias, aunque tu Lubina es tambien preciosa, yo por ejemplo sigo gafado con las lubis no me pica ninguna ni por sasualidad y eso que muchas veces las busco con ainco, pero bueno ya caeran ya. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...