Jump to content

Parte de capturas Edcast


Posts Recomendados

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias pescador motrileño. Berebere todavia te he dejado muchas je,je

por la zona de Gava y Castefa estan entrando segun dias bastante bien, eso si, aunque parezca raro por la epoca y el frio las mabras estan alli, suele pasar cada año es una zona tardia, sobre todo pillate lombriz, pues aunque probe el llobarrero y americano todo salia con lombriz, los otros cebos ni probarlos...... cosas de peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera un placer Spook, ademas imaginate el orgasmo visual de 4 cañas National a la espera de picadas, estamos en contacto majete, cuidate y se bueno si no los reyes no te traeran carbon dulce ja,ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte de pesca hace unas cuantas horas.

LUGAR: Vilanova i la Geltru, Playa del Faro, justo delante de la torre de vigilancia de la playa (¿POR QUE ME LO IBA A CALLAR?).

CEBO: Llobarrero y lombriz gallega ( en mi tienda habitual estos dias no salen mucho a por la del pais).

TEMPERATURA: Te cagas y un poquito más.

DISTANCIA: Todo salio entre la franja de 110-150 metros, aunque no llege a probar otras distancias.

Bueno a sido entretenido van disminuyendo las mabras y aumentando los sargos, en espera de los grandes sargos, cuando todavia haga un poquito mas de frio.

4107elfarovilanova5ka0.th.jpg

Felices Reyes 2007 a todos, hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola edcast, buena pesca si señor, yo ahora me corto un poquito mas con el frio me da la impresion que no voy a sacar nada desde orilla y practico spinning que de todas formas saco lo mismo nada jajaja, desde barco si que saco en esta fechas pero desde orilla fatal, bueno seguire intentandolo, hasta la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tra vez a todos. Guillotina, es cierto que de frio hace un rato pero si vas tope abrigado tampoco es para tanto, en cuanto al invierno es casi como en otras fechas, a excepcion de que parece que se acaba un poco la diversidad de especies, pican menos especies, pero muchas veces de mayor tamaña. De echo en invierno es cuando me suelen salir sargos mas grandotes muchos superan el kilo y los he visto sacar de mas de 2 kilos por donde me muevo. No obstante aun falta algo para los grandes, mas entrado este mes de enero y sobre todo febrero, para mi es el mejor mes para los MegaSargos. En cuanto al Llobarro deberian ser estos meses de lo mejorcito, aunque con las lubinas no me suele ir bien, las tengo un poco gafadas. Suerto a todos y buena pesca. Espero poder seguir en racha con los partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edcast enorabuena por tan brillante foto de las capturas que has realizado,por el brillo que tiene el pescado nadie te puede hechar en cara que no sea fresco jajajajaja que tengas mejor pesquera en la proxima,

se me olvidaba deja pasar algun sarguito de esos de 2 kilos para la zona costa blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte, no esperaba por la fecha ninguna cabezoncilla, fue toda una sorpresa, que junto al sarguete, me salvaron de lo que parecia un bolo. Por el motivo que sea, los peces mas frioleros aun no han abandonado la plataforma marina y alguno que otro aun se mueven cerca de la orilla. Omito el lugar exacto de la captura pues como bien dicen algunos compañeros puede ser peligroso, por parte de las barcas de pesca, aunque creo que por una captura aislada ningun profesional vaya a hechar las redes, no se pueden perseguir las casualidades y mucho menos el pez muerto... pero en fin.

FECHA: 13-01-07 (DE 9,30 A 14,30 APROX.)

CEBO: Solo Llobarrero.

LUGAR: En algun punto de "Playa Larga" (Tarragona).

Perdonareis no poner ninguna referencia al lado de las capturas, con las prisas se me olvido, el plato es tipo bandeja de los que hacen unos 32 cm de diametro, la dorada hacia 36-37 cm de largo poco mas de 700 grs.

1ky4.th.jpg

222xu7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o tu peso esta mal, o yo ando mu mal de calculo ultimamente, veo que tus capturas a simple vista parecne mas grandes de lo que dices... pero enfins, seran estas cabezonas que llevo tanto tiempo sin tocarlas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ya se porque no pesco yo, si lo estais sacando todo por alli , buenas pescatas, al iwal que yo buenas porras , mias por supuesto, enhorabuena.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...