Jump to content

Parte de capturas Edcast


Posts Recomendados

Jodeeerrrrrrrrr, qué pedazo doradotas y sargotes!

Enhorabuena, cracks.

En la vida tendré yo una pesquera así­.

Oye, Edcast, por aquí­ por Alicante no sabemos qué es eso del llobarrero, pero si me mandas un par de cajas, te los pago a precio de oro y corro con los portes :cumple::D:056:

Mis tres últimas salidas han terminado con porra absoluta. Mañana, 6, volveré a echar un rato a ver si engaño a alguna cabezona y me la llevo al huerto :beer:

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias a todos compis por vuestros animos, con ellos y un poquito de suerte igual puedo cambiar mis meses fav0ritos y que estos sean los de invierno, pues me empieza a molar. Montaraz el llobarrero por Cataluña es un cebo bastante usado aunque caro, 12 euros un solo gusano pero casi de gordo como el meñique y estirandolo aveces supera el metro de largo, si no hay morralla con uno solo tienes de sobra para una tarde-noche, es un cebo mortal, que parece que tiene cierta luminiscencia bajo el agua, asi como gran contenido en yodo lo que lo hace muy atractivo a todos los peces. No se si por tu tierra se comercializa quizas con otro nombre (el cual no se) pero si que es dificil de encontrar en algunas zonas de España, bueno no me enrollo mas, lo de enviarte unas cajas se podria estudiar, aunque un poco engorroso y no te desmoralices por las porras el dia menos pensado salta la liebre, ya lo veras. Saludos a todos y hasta el proximo parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Nuevo parte de capturas, esta vez son algo mas pequeños, aunque para el tiempo que hacia, no me puedo quejar, muchisimo viento y corriente de fondo a rachas, no obstante los peces iban dando la cara. Me ha sabido mal no poder salvar al llobarrito, pues aunque hacia 25 centimetros lo queria devolver pero estaba profundamente embuchado.

TOTAL: 2.610 grs. en 9 capturas.

CEBO: Llobarrero y rosca.

HORA: de 17,30 a 23,00 .

He tenido que utilizar por momentos los plomos de garras pues la corriente desplazaba el aparejo cagando leches, ademas como las ultimas veces el pez se encontraba por encima de los 140 metros y el viento era endiablado, en fin aqui os dejo unas foticos.

dscn0232oq6.jpg

dscn0234qp4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chulo el nokia ese si si a la 1:19 de la mañana te pones a fotografiar jeje poco sueño se ve que tenias..

Al tema, me gustan los sarguetes, de eses pocos he tocado la verdad jeje y ese color que tienen, por ahi que son marrones? Aqui los de playa son plateados al maximo igual que las lubinas..luego dicen que no hay "peixe", y aqui el que mas y el que menos carga en cada salida..

Felicidades y a seguir asi.. que por lo menos a mi me levantas el animo jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tan buenas pesqueras,amigo...deberias cambiar el nik por "Sarguista"...juer :bowdown: ...no vas a dejar ni uno...a seguir asi :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis, la verdad es que estoy disfrutando este invierno, pero empiezo a estar un poco harto de tantos sargos, las lubinas se me resisten mucho, como siempre son mi gran asignatura pendiente, el unico pez que siempre me da calabazas, pero algun dia llegaran.. o eso espero, aunque tampoco me estoy esmerando mucho en conseguirlas, pues casi siempre intento lanzar a tope, de esta manera practico el lance y encima coincide en que por la zona que voy los peces estan entrando bastante lejos, gracias a esto me he podido hacer con unas cuantas doraitas, quizas en una proxima salida me olvide de la distancia y empieze a buscar lubinas en el rebalaje o entre la segunda y tercera ola, si consigo frenar el vicio de lanzar a tope.

Robalizo es cierto que no suelo tener mucho sueño por las noches debido a que no suelo madrugar mucho por el horario de trabajo, ademas soy un poco draculin je,je.

Uruk3d estoy pensando firmemente en cambiarme el nick por el que me propones pues parece que de momento es lo mio, pero me esperare al verano a ver que pasa, pues me gustaria mas ponerme Doradero je,je.

Pacobenidorm los "Nokia" estan entrando bastante bien con rosca, es decir la rosca que le tienes que hacer al de la tienda para que se enrolle un poco ja,ja,ja. Hasta la proxima colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robalizo te la canvio a ojos cerrados y con muchisimo gusto, entre otras cosas por que con las lubinas nunca me como una rosca, es un pez que se me resiste siempre. Como hay que cerrar el trato?? je,je.

Pues no creo yo que haga nunca esas pescadas de lubinas ni en sueños.

Un abrazo y hasta pronto, ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy no sueñes con esas pescatas que luego las haces mejores y no duermes en un mes, o tienes pesadillas y obsesiones.

Se le llama sindrome de la lubina jajaja.

Ahora en serio, mira de pescar en otras playas o en las mismas que pescas pero diferentes zonas que igual no comen donde estas tu, porque digo yo que las habra no? solo joderia que acabarais con ellas que no me extraña nada..

sino pues pa Galicia que yo me encargo de que te canses de sacarlas jaja. No bromeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena, por las piezas,nunca digas q estas harto de pescar sargos

las lubinas ya llegaran.

para mi tienen mas merito los sargos q las lubinas salen mucho menos por lo menos por donde yo pesco.

salu2 campeon

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se Edu2007, por aqui no parece que hayan muchas, o a lo mejor es lo que dice Robalizo, que no he sabido dar con el lugar o la playa indicados por donde tienen mas querencia, pero espero que algun dia suene la flauta, tambien me paso al principio con las doradas y sin embargo de un tiempo a esta parte parece que les he cogido un poco los lugares, dias y franjas, en fin hay que seguir intentando. Saludotes.

:hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, veo que sigues en tus trece y dejas poco para los demas, a ver si quedamos un finde y les damos un meneo a las doradas, por cierto se de una playa cerquita que se suelen dar bien las lubinas y a buena distancia para que no sacrifiques los lances, supongo que sera por la orografia de la misma, yo ayer intente imitarte con los sargos pero incluso con anzuelos del 2 y llegaban a salir de 3 o 4 centimetros, parece que la morralla loca vuelve al ataque, se va acercando el buen tiempo, saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...