Jump to content

Parte de capturas Edcast


Posts Recomendados

Hola Berebere, me alegro de ver que vuelves a estar por aqui, ¿solucionaste tu problema con internet? espero que si, yo ahora no estoy muy seguro de como lo tendre (suegro gravemente enfermo), pero en principio algun que otro sabado creo que si podre seguir saliendo, ¿que dias te van bien a ti?, la verdad es que estaria bien conocerte, no sera por ganas, pero ya te digo, lo primero es lo primero. Ya me diras, y nos iremos poniendo en contacto a ver si dentro de dos o tres sabados podria ser, hasta pronto, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

Nuevo parte de pesca, esta vez con el forero y amigo Berebere, que dicho sea de paso es una estupenda persona, fue todo un placer.

Me alegro un monton por ti Berebere de que hayas sacado tu record personal de sargo, sepas te llevaste el premio esa noche a la pieza mayoir pues el mas grande de los mios hacia 1.045 gramos, por poquito tocayo, en el fondo te lleve a mi reino sarguero intentando que disfrutaras lo maximo y para las fechas y lo bien que lo pasamos veo que acerte, solo te pido cuides el lugar de pesca y lo mimes tanto como yo lo hago con eso me sentire feliz, acuerdate no obstante que me debes una ja,ja,ja.

Pues eso las picadas aunque mas espaciadas y mas dificultosas de detectar (principalmente por el viento y mar de fondo) iban salvando lo que era un dia feo para la pesca. Salieron un monton de pelucas de alga y otros "organismos" incluyendo la mega-red que pesco Berebere, digna de una foto que al final no hicimos, con hasta unas especies de titas blanquecinas y alargadas, aunque algo blandas y viscosas que venian en el pack con la red.

En fin una vez en casa resultado de parte de la pescata efectuada:

imagen001ew9.jpg

imagen002gq7.jpg

Bueno compis hasta la proxima, haber si ya dentro de poco empieza la variedad de especies y nuestras queridas Peponas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Machado, pero estos bichos no me hacen ni puñetero caso, les a dado por mis cañas y no hay manera que me dejen, tampoco dejan a otras especies acercarse a mis anzuelos, ja,ja,ja,ja.Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupenda pescata tí­o, ya me gustarí­a que tan solo uno de esos sargos me molestaran un poquillo, que desde principios de año nada de nada de porra a porrón! No es que haya salido mucho pero bueno, a ver si hacemos una salida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder macho casi me sonrojas, cuando tu quieras tengo una playa "casi" privada bastante al sur, poquisima gente incluso en verano y unos buenos bancos de poseidonia a 40 o 50 metros, solo hay que pasarlos y veras como se disfruta (son estrechos), ahora a esperar muy poquitas semanas que empiece a entrar pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanmasoni, la distancia a la que los cogi estuvo en la franja entre los 120 a 135 metros, el cebo fue como siempre llobarrero (el unico que utilizo en invierno junto con alguna rosca), la playa es arenosa sin rocas, aunque a pocos metros de una costa muy rocosa y extensa.

Hunter, cierto es lo que dices pero los dos mas pequeñines embucharon a tope, no obstante los puse en la foto mas que nada como una referencia del tamaño de los grandes, gracias por la observacion.

Berebere cuando suba un pelin la temperatura ya haremos un asalto a la poseidonia, seguro que tambien lo pasaremos bien, estamos en contacto. Saludos a todos y gracias por vuestros animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno pues nuevo parte de capturas, que mas que eso es la cronica de como salvar una porra casi segura, lo unico que me hizo sentir bien, pues la pesca fue de las mas pobres desde hace muchos meses.

Sabado 7 (este ultimo) llego a la playa con tiempo antes de que anochezca, como siempre con Llobarero y Rosca, acabo de montar y lanzo alla por las 20,00 horas, pienso que sera un gran dia, pues el mar sin llegar a estar plato, esta planito y sin corrientes, ausencia casi total de viento y aunque algo de humedad la sensacion termica es de ligero calorcillo. Pronto me doy cuenta de que algo no funciona bien, los anzuelos salen totalmente limpios, pienso en moralla, pero despues de un rato saco hasta dos cangrejitos de esos pequeñines de playa pinchados u enredados en el hilo u anzuelo. Digo, caca sera cuestion de cebar mas grande tanto anzuelo como cebo e intentarlo a 20-30 metros en el rebalaje y espuma, haber si los cangrejos no se mueven por esa zona y algun llobarrico le quiere hacer fiestas al cebo. Pero tampoco, habia una autentica plaga de cangrejos en todas las distancias que se comian en escasos minutos todos los cebos. Despues de muchas pruebas me decido a levantar los cebos con "floters" a unos 15-20 centimetros de los cebos, y bingo tuve alguna que otra picadita que no fructifico y cuatro o cinco piezas devueltas al agua por chiquitines, a parte de estos sarguetes que como digo me salvaron de una porra cantada. Que se le va a hacer hay que estar a las verdes y a las maduras.

imagen001ir3.jpg

imagen003bs1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos sarguetes,al menos no te aburriste... :046: yo he llegado a quedarme casi dormido...y una picadita no veas como te espabila de golpe...y para un buen rato...

La verdad es que si tocan las cañas,yo ya esoy contento y me lo paso bien,si entra algo guapo,pues mejor,lo que odio son esas jornadas de largas horas sin nada de nada...que llegas a preguntarte,habra todavia vida en el mar :bowdown: ?

Enhorabuena por esos sargos,que no faltaron a la cita :blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi dormido uruk3D?? jeje se de uno que se ha quedado planchado en la arena toda la noche, y se desperto con el primer rayo de sol que le dio en la cara, con la marea baja de todo y los aparejos en seco, uno de ellos con una mini lubina a medio devorar por los cangrejos..

Hay dias y gente para todo. Pero prefiero tener una noche movidita como las de Edcast que no un sueño con un robalo de 12kg a pie de mar jeje.

Por cierto Edcast, estas hecho un campeon..felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis, Uruk y Robalizo yo lo de quedarme dormido sera dificil pues tengo mucho miedo de que si me pasara seguro que cuando despierto, los amigos de lo ajeno me habrian chorizado todo el equipo y las cañas, tengo dos compis que aveces cuando van ellos dos, se montan la tienda esa que esta lista en dos segundos y cuando les entra el sueño se ponen a dormir dentro con las cañas en accion de pesca en la orilla, siempre les digo que un dia despertaran por la mañana y no veran mas que tierra a su alrededor. Quizas sea una mania pero despues de lo que a uno le cuesta hacerse con un equipillo medio respetable solo falta que te pongas a dormir y luego te lleves la sorpresa, panico me da, Saludotes a todos. A ver si pronto puedo cambiar algo los bichejos de los partes, pero es que me han tomado cariño y solo me pica esa especie. Aqui os dejo una pescada del año pasado en el mes de Mayo, poca calidad de imagen pues las fotos estuvieron echas con un movil, a ver si os gustan.

1705060543gl1.jpg

1705060533wy0.jpg

1705060537vd2.jpg

Este fue uno de los dias que mas disfrute el año pasado, no me he podido reprimir de enseñaroslo je,je. Saludos. :bowdown::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues anda que tu Robalizo, te digo lo mismo,ja,ja,ja, veras estaba dormido pero he tenido una pesadilla y claro lo mejor conectarse un rato

de todas maneras ya he dicho otras veces que soy un poco Vampirin, si viviera por tus tierras nos ibamos ahora mismo a hechar unos lances colegita. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salgo ahora a las 7 de trabajar, y tengo el equipo de lance ligero en el coche para mandarle una pasada a la playa antes de acostarme, a ver si por las primeras luces sale algo decente. Mira como tira que despues de estar 8 horas trabajando voy directo a la playa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...