Jump to content

PENE


Posts Recomendados

La niña llegó del colegio, tomó su merienda y se puso a completar sus tareas. Rato mas tarde llegó el padre. Saludó a madre e hija, se cambió y se dispuso a realizar la tarea que las mujeres tanto critican a los hombres. Tomó el control remoto y comenzó a hacer zapping. La niña se acercó a su padre y le dijo:

-"Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta?"

- Por supuesto hija.

- ¿qué es pene?

El hombre sonrió para sus adentros. ¡Era el momento que habí­a estado esperando! Se trataba de esos hombres a los que les gusta darles explicaciones a sus hijos, pero.... la maldita psicopedagoga les habí­a dicho que a los chicos hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las pregunten. ¡Y el momento habí­a llegado!

- Ven sientate aquí­, a mi lado.

- Mirá, seguramente lo habrás oí­do nombrar de otra forma, es algo que tiene tantos nombres populares como el dinero, entre los chicos vas a oí­r hablar de el pito, o el pichulin, también lo escucharas con nombres de vegetales como la zanahoria, el nabo, la faba, la batata, el porongo, o la chaucha, u otros alimentos como el chorizo, salchichón, la salchicha , , etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se lo menciona con nombre de animales como la gallina, la tararira, el bagre, la viborita, el pájaro o pajarito, la lauchita, la pilindonga etc. Instrumentos musicales como el pito, la flauta o la flauta de Bartolo, también embutidos como el chorizo o la salchicha. Y todo tipo de otras denominaciones de fantasí­a pija, pinga, verga, miembro viril, priapo, mentula, "las partes" garcha, el psicológico falo, también extranjeros como catzo o chotto. Por supuesto también otros cariñosos o despectivos como el bichito, la lauchita o el ñoquicito, la cosita, la colita, etc, etc...

Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso y el cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo la uretra, que lleva el pis al exterior desde la vejiga, el conducto espermático que lleva el esperma desde los testí­culos y dos arterias muy importantes.

Cuando el hombre se excita esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza que se endurece y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Pero....¿Por que me lo preguntas?

- Porque cuando regresaba del colegio, un auto atropelló a un perro que quedó muy lastimado y quejándose. Una abuela que pasaba por allí­ dijo: -

"Antes que pene es mejor sacrificarlo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...