Jump to content

CUestión de precios


Degux

Posts Recomendados

Hola, como ya he puesto por ahí­ en otro hilo ando detrás de cambiar/renovar el equipo de pesca y como tengo más trampas que la casa de un nija :pescando2: , debo tirarme (de momento) por algo asequible y "resultón" :bandera:

El caso es que buscando por eBay, donde he encontrado buenos chollos en otras cuestiones, observo unas diferencias de precios ENORMES con tiendas web de aquí­ de España y no hblo ya de "pujas" si no de precios directos.

Por poner un ejemplo en una tienda cualquiera nacional veo un "Pica SF Delfí­n 1000000000" por 120 "lereles" (sin gastos de envio) y sin mucho esfuerzo encuentro en ebay un carrete Pica Delfin SF 100000000" por unos 65 euros (CON gastos de envio incluidos), Pongo el ejemplo de "Pica" como puedo poner otra marca, solo es un ejemplo que no se corresponde con la realidad (salvo en el precio :D )

La cuestión es que, como ya he dicho he comprado muchas cosas por ebay, pero en cuestiones de carretes ando un poco "pez" y al margen de caracteristicas técnicas (en las que el ejemplo que he puesto coinciden al 100 % ) no se si se trata del mismo carrete, si me están dando gato por liebre, si es que en España andamos con unos precios desorbitados o como va el asunto.

Lo que quiero preguntar (antes de seguir andando por la ramas) es si vosotros habeis comprado este tipo de artí­culos por ebay, si es recomendable para estas cosas (en piezas de motos es una mina y altamente recomendable) o si por el contrario entre unos paises y otros hay modificaciones en los modelos y resulta que el "Mimano MultegaXSA" que tenemos en España no es el "mimano MultegaXSA" que tienen en Hong Kong y que allí­ seria un modelo "inferior" con la misma nomenclatura y por eso sale más barato.

Y cambiando de tema y pasando a algo que no tiene nada que ver con este asunto... ¿el Tica SF Dolphin 10000? es un carrete recomendable por digamos unos 65 euros? o por ese precio tenemos cosas mejores? :035:

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tio te acavas de sacar 2 modelos de la manga eh? jeje supongo que estaras hablando del TICA DOLPHIN y el SHIMANO ULTEGRA.

El tema de ebay esta siempre enjugartela un poco. Yo he comprado bastante y e vendido mucho cañas, carretes, moviles,.... y comprado buenas gangas, y por otra parte tambien alguna mierda, y hasta alguna estafa denunciada en la Guardia Civil.

Así­ que la cosa te puede salir de lujo, pero si por el contrario topas con un tipego te la puede pegar bien pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tio te acavas de sacar 2 modelos de la manga eh? jeje supongo que estaras hablando del TICA DOLPHIN y el SHIMANO ULTEGRA.

El tema de ebay esta siempre enjugartela un poco. Yo he comprado bastante y e vendido mucho cañas, carretes, moviles,.... y comprado buenas gangas, y por otra parte tambien alguna mierda, y hasta alguna estafa denunciada en la Guardia Civil.

Así­ que la cosa te puede salir de lujo, pero si por el contrario topas con un tipego te la puede pegar bien pegada.

Jejeje, no hombre, no me los he sacado de la manga, es que no se como va en este foro el tema de las "propagandas" de marcas y tal y me he limitado a poner unos carretes ficticios para no herir susceptibilidades :bowdown:

En el caso del Tica, lo he visto en un Powerseller de Malasia, que la verdad es que inspira confianza con el tema de los votos.

¿Conoces el Dolphin ese? ¿Que tal está por 65 euros? ¿Seria buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quereis mi opinion , yo no pago 60 euros por un dolphin y menos aun sacao de Ebay. Por cierto en Ebay las bobinas las suelen vender por separado , en la tienda los tieneis mas caros pero con 2 bobinas de recambio aparte de la garantia. Aun asi no me los compraba son muy delicados muy complejos y las piezas de recambio son caras. Los hay al mismo precio o mas baratos mucho mejores.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, pues yo tengo un scepter, inferior al dolphin desde hace mas de 2 años. Ha sufrido amputacion traumatica del brazo y le fue repuesto por intervencion quirurgica urgente.

A parte de eso, el guiahilos es cojonudo, no lo he engrasado ni una vez y va infinitamente mejor que el de los ultegra. Pesa menos que el ultegra (No se lo que pone en catalogo, pero con un carrete en cada mano pesa menos que el ultegra de bastante) y a estas alturas funciona de maravilla. He decir que no mimo los carretes. Tampoco los maltrato pues nunca me han tocado ni agua ni arena, pero no los endulzo ni limpio cada salida.

Quiero decir con esto que conmigo este modelo ha pasado una buena prueba y sigue tan fresco.

Lo unico que tiene como pega es la tapa del freno, que se pasa de rosca si te pasas apretando. Yo la cambie y me costo 4 euros.

En resumen, no es por llevar la contraria ni mucho menos, es que a mi el dolphin y el scepter me encantan por que tienen muchas ventajas y pocas pegas. No sera un carrete tan robusto como el ultegra, pero cuidandolo un poco ese carrete te dura 4 o 5 años y a ese precio que comenta, pues creo que esta bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: mi amiguete tenia los dolphin y les saco mucho partido a ellos pero se le rompieron y costaba mas arreglarlos que unos nuevos tambien no se si seran por defecto o una devilidad de ellos era que se le deformaban las bobinas por dentro no se si hos a pasado a vosotros pero a mi amigo si ,con esto no digo que sean malos porque estaria en un error pero por ese precio un poquitro mas hay cosas nuevas muy interesantes es mi opinion un saludo. :bowdown::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...