Jump to content

OPINIONES FAETON 910/930...


Posts Recomendados

Hola foreros!!!

Buenos dí­as a todos y feliz año 2007!!! y también, como no, buena pesca!

Estoy meditando seriamente cambiar mi embarcación actual (rio 850 daycruiser) y las que más me gustan tipo fisher son las Rodman y la Faeton... De la Rodman tengo muy buenas referencias, que por cierto son muy buenas, pero me gustarí­a que me dieseis opiniones sobre la FAETON 910 o la 930, y en especial en comportamiento en mala mar, precios, motorizaciones....

Seguro que algunos de vosotros me podreis orientar y darme opiniones de experiencias que hayais tenido, ya sean vuestras o de conocidos.

Como siempre agradezco vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias chicos!!!

y repito... feliz año nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, como estas peixots? espero que todo bien, mi opinion es que si tienes oportunidad vayas a dar una vuelta con una de ellas y si te gusta a ti solito, comprala, ya que encontraras opiniones para todos los gustos, unos te diran que es cojonuda y otros que hay de mejores, tipo rodman etc, mi triste opinion es que cuando hablamos de estas esloras y estas calidades para poder determinar si un barco es mejor que otro se tienen que demostras en muy malas condiciones metereologicas en las cuales quizas navegaras una vez cada año o incluso ninguna. Es verdad que unos barcos son mejores que otros sin ninguna duda, y que en condiciones de mal tiempo unos "pasan" mejor que otros. Todos los astilleros te diran sin excepcion que su barco es el mejor y que con fuerza 5 pasan a 20 nudos etc.... (para pasar con fuerza 5......)

asi que comprate el que mas te guste y el que mas se ajuste a tus necesidades dejando un poquito aparte el tema del mal tiempo.

En fin un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cadernera!!

me alegro saber de ti... Ya me cuenta Okapi que sigues en tu lí­nea de crack y que no paras de hacer buenas pescadas. Espero que sigas así­ y que de cada año te superes (si es que se puede..)

Estoy en lo que tu dices, estas embarcaciones ya de por sí­ todas son buenas y es complicado declinarse por una. Sin duda es cierto que la Rodman es cojo*** pero siempre cuesta decidirse.

Agradezco mucho tu comentario y más saber de tí­. A ver si coincidimos algún dí­a. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peixots, yo tengo una faeton 980 (antes la 930) y no la puedo comparar con la rodman, pero si te puedo decir que he probado muchos barcos y la verdad es que navega muy bien, la verdad es que es excelente, pero por contra, al tener mucha uve, es bastante bailon en parado e incomoda un poco al estar pescando.

Personalmente prefiero que navegue bien y sacrificar la establidad en parado, he tenido varios barcos que con mal tiempo no navegaban bien y en parado tenia buena estabilidad, tambien he tenido alguno, incluso de la marca que tu tienes, que no navegaban bien con mala mar y tampoco eran estables, pero ten en cuenta que conseguir un barco que tenga las dos virtudes es casi imposible, hay que buscar un compromiso entre ambas.

Si quieres saber ma sobre este modelo no dudes en pedirmelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peixots, creo que puedo responder a tu pregunta con conocimiento de causa, ya que he disfrutado de una Faeton 930 durante 5 años y en la actualidad estoy disfrutando de una Rodman 11,20. Puedo decirte que con la Faeton no te equivocas, es un barco que navega cojonudamente con mala mar y no dá demasiados problemas. pero si puedes elegir : RODMAN toda la vida. Es otro concepto de navegación igual de segura si tu quieres, pero mas confortable y mas calidad de fabricación. Tu Mismo. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...