Jump to content

Quedada surfcasting en Alicante


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Pues eso, que podriamos hacer una quedada la gente de por aqui y alrededores, asi podriamos conocernos e intercambiar opiniones y conocimientos.

Solo falta elegir dia, lugar y hora. Y gente que se apunte, por supuesto.

Que, nos animamos??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Dark1man, solo decir, que aunque me gustarí­a estar, que la gente se anime, ya que aqui en barcelona ya hemos hecho alguna y ha estado bien, de momento poca pesca pero buenos momentos, la pesquera esta apunto... :beer: si dios queire este sabado saldremos en los periodicos... :pescando2:

Un saludo y animo que los reyes magos nos traerán mucho más pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas..... Dark1man pues puedes contar ya con dos Alicantinos más para esa quedada conmigo y con mi compañero de pesquera " LUBINEITOR " puede ser una buena joranda si nos juntamos unos cuantos, a ver quien se anima....

estamos en contacto un saludo a todos......

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JeJeJe,Darkman: Me puedo apuntarrrrrrrrrr???? Si no me dejas prometo ir con mis ladrillos y el Team Alakant Spinning a asustar todo bicho viviente.

Al atakerrrrrr, no se si aguantare mucho tiempo quieto sin rapalear, pero me apunto(sera cuestion de no llevarse ningun señuelo).

Dame un toke.OK?

En la salida del Matadero de alikante y alrededores estos dias se han sacado varios Sargos de Campeonato.

Lo kereis hacer nocturno o diurno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA!!

Weno Maren, ante argumentos tan contundentes no puedo discutir contigo. Dejate los ladrillos en casa y desenpolva tus cañas de surf.

A todos los demas, apuntarse, que es gratis.

Rober, estupendo que te apuntes y que traigas compañeros. Yo me llevare alguien tambien.

Solo falta decidir el dia. Vosotros direis...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos

Hací­a un siglo que no vení­a por aquí­(trabajo a punta pala, tengo un mono de pesca)

Yo tengo muchas ganas de pescar( ¿tirar las cañas?), a ver si pones unas fechas para ver cuantos podemos ir , ir votando o algo así­, ¿no?

Feliz año a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...